Hola..no puedo cambiar el idioma de mi neet..

Cerrado
katrulu - 10 sep 2009 a las 04:38
 dago - 7 abr 2010 a las 21:44
Hola,
no puedo cambiar el idioma en mi neetbook.aspire one.y tampoco se como marcar el guion bajo en mi teclado...ayuda por favor...............
Consulta también:

3 respuestas

pitufin86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009
10 sep 2009 a las 15:46
Hola Katrulu para cambiar el idioma en tu teclado tenes que a Inicio>Panel de control>Configuración regional y de idioma>haz click en la pestaña Idiomas y luego en detalles, ahi te abre otra ventana que te va a poner "Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada, ahi le das agregar busca Español - España (alfabetización tradicional).

Espero te haya sido de ayuda sino me avisas y le buscamos otra forma

Saludos!!!!!!!!!
0
Hola que a mi me pasa lo mismo y kiero hacerlo pero tengo un problema que cuando estas ahi y ya le has dado a agregar te sale Distribucion del teclado/ME


Eso que es i para que sirve????
0
pitufin86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009
10 dic 2009 a las 03:33
Hola Luisss en Distribución de Teclado/IME dependeria del Idioma de tu teclado pero supongamos que es en español entonces tendrias que buscar la opción que dice Variación de Español (seleccionando la primera opción de la lista y apretando la tecla V ya quedaria dicha opción marcada). Una cosa mas por si las moscas si no sabes el Idioma de tu teclado, fijate si tenes tecla Ñ es en español y sinó en Ingles, seria poco probable que tuvieras un teclado en Danes o Polaco con hasta mas de 200 teclas!!!

Espero que te haya podido ayudar.

Saludosssss



"LO IMPORTANTE NO ES SABER SI NO TE TENER EL TELEFONO DEL QUE SABE"
0
hola... zo tengo un problema parecido... tengo una netbook hp q me la compre en alemania, por lo q esta en aleman y no le puedo cambiar el idioma...ya probe de mil maneras y no o
logro que cambie a espaniol!!
0
me pasa lo mismo pero yo tengo una en frances si saven como gracias por todo
0