Procesador no enciende

Cerrado
Scott117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010 - 8 abr 2010 a las 20:40
Scott117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010 - 8 abr 2010 a las 23:03
Buenas a todos, soy nuevo en kioskea
y bueno aqui un detalle que queria ver si me podrian dar alguna respuesta

Tengo una computadora de escritorio ya algo antigua que ya quiero vender con un procesador Pentium III 1.0 Ghz - Socket PGA370, y tengo otra computadora (me la dieron porqe ya no le daban uso) con un Celeron 1.5 Ghz - Socket PGA370 , decidi quitarle su procesador y ponerselo a la que tenia Pentium III , el detalle es que cuando enciendo la maquina , el procesador no arranca, nisiquiera se calienta (ovio por que el abanico no gira) y es el mismo socket , cual podria ser el motivo?
estara dañado? no tiene nigun pin doblado, y pues al parecer no se ve quemado...

cualquier cosa les agradesco su apoyo y su tiempo
y a kioskea por este foro que me an ayudado de amadre

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 abr 2010 a las 21:11
por que no pruevas esta otra opcion hasle un clear cemos al bios podria ser que se actualize y te reconosca el procesador y vuelba a funcionar me cuentas
1
Scott117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 23:03
ok hehe fue una buena idea
pero creo que es definitivo ... no funciona
ya hize el clear pero no y weno creo que es logico qe si le hago clear no podra volver a su estado de fabrica o actualizarse por el nuevo procesador , por el mismo hecho de qe nisiquiera arranca ni se calienta el procesador... en fin agradesco tu ayuda