Procesador no enciende

Cerrado
Scott117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010 - 8 abr 2010 a las 20:40
Scott117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010 - 8 abr 2010 a las 23:03
Buenas a todos, soy nuevo en kioskea
y bueno aqui un detalle que queria ver si me podrian dar alguna respuesta

Tengo una computadora de escritorio ya algo antigua que ya quiero vender con un procesador Pentium III 1.0 Ghz - Socket PGA370, y tengo otra computadora (me la dieron porqe ya no le daban uso) con un Celeron 1.5 Ghz - Socket PGA370 , decidi quitarle su procesador y ponerselo a la que tenia Pentium III , el detalle es que cuando enciendo la maquina , el procesador no arranca, nisiquiera se calienta (ovio por que el abanico no gira) y es el mismo socket , cual podria ser el motivo?
estara dañado? no tiene nigun pin doblado, y pues al parecer no se ve quemado...

cualquier cosa les agradesco su apoyo y su tiempo
y a kioskea por este foro que me an ayudado de amadre

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 abr 2010 a las 21:11
por que no pruevas esta otra opcion hasle un clear cemos al bios podria ser que se actualize y te reconosca el procesador y vuelba a funcionar me cuentas
1
Scott117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 23:03
ok hehe fue una buena idea
pero creo que es definitivo ... no funciona
ya hize el clear pero no y weno creo que es logico qe si le hago clear no podra volver a su estado de fabrica o actualizarse por el nuevo procesador , por el mismo hecho de qe nisiquiera arranca ni se calienta el procesador... en fin agradesco tu ayuda
me doy cuenta que si hay disponibilidad para aportar
gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 abr 2010 a las 20:48
lo que podria estar pasando es que de pronto desconectaste el cooler o moviste el cable de alimentacion revisa que todo este vien conectado y que colocaste el procesador de forma correcta tambien prueva con el procesador original en este tipo de pc en muchos casos ya no hay como aumentarles mas capasidad revisa vien
0
Scott117 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2010
8 abr 2010 a las 21:07
agradesco la respuesta juan_dj
y bueno pues ya revise que estuviera bien contectado el ventilador, intente encender la computadora sin ventilador , se qe se puede quemar pero son solo cuestion de 1 segundo para darse cuenta si el procesador esta funcionando o no, pero no anda... e intentado el mismo movimiento con el original y ese si se calienta , solo tarde medio segundo para darme cuenta que esta funcionando, pero el celeron no , nisiquiera tibio hehehe, probablemente sea que no se puede aumentar mas la capacidad
0