Líneas verticales en mi pantalla del portatil

Cerrado
John_Arnedo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2008 - 24 jul 2008 a las 03:46
 charal - 14 abr 2010 a las 19:24
Hola,


Desde hace ya varios meses comenzaron a aparecer en mi pantalla unas lìneas verticales que atravesaban toda la pantalla. Al principio solo fue una pero han venido apareciendo mas hasta el punto que ya son 12 las lìneas, y para colmo de males, han aparecido 2 manchas en la pantalla una como de 4 dedos de grosor oscura y otra de casi 2 dedos de grosor un tanto clara. En fin, mi equipo da verguenza. Es un Inspiron 9300.

Navegando por la Web me encontrè con que ese problema es comun a nivel mundial en este tipo de modelos y que dell estaba cambiando las pantallas que no tuvieran mas de 3 años, sin embargo al pedir ayuda a DELL los muy jdlkjfldjsl me dijeron que mi modelo no traia la parte que ellos habian identificado como dañina. Tengo tanta rabia!!!!, pero bueno, decidì hacer las cotizaciones correspondientes y me encuentro con que solo la pantalla vale casi o mas del 50% del valor del equipo completo.

Habrá alguna forma de reparar mi pantalla? será que puedo comprar solamente el cristal y no la pantalla completa para ver si sale mas barato? donde?. Infortunadamente vivo en Colombia y aquí no es que existan esos centro especializados como para atender esta clase de defectos o al menos no los conozco.

De antemano gracias por su ayuda!

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
24 jul 2008 a las 15:41
Hola

Vas a tener que llevarla a un tecnico.
0
A una amiga mia le pasó lo mismo y me dijo que después de llevarla con varios técnicos sin encontrar solución, por fin uno lo logró y le cambió el inverter.

Se me quedó grabado por que a la mia le esta pasando lo mismo, voy a llevarla con alguien y ver si esto es cierto.
saludos
0