Lector de dvd-cd-rom

Cerrado
saul - 14 abr 2010 a las 23:13
 saul - 15 abr 2010 a las 00:08
Hola yo tengo un problema similar lo que pasa es que mi compu la lleve a que le dieran mantanimiento hace casi un mes porque no me aparecia el icono de mi lector segun ellos era un virus y ahora resulta que me pasa lo mismo lo lleve y que otra vez tiene virus pero la verdad yo no creo en el administrador de dispositivos si me apare lo deshabilito y lo vuelvo a habilatar pero no me sigue apareciendo el icono de advertencia como le puedo hacer


Ojala y me puedas ayudar con este problema mi compu es una compaq sr5020la
Consulta también:

11 respuestas

intententaa actualizando el driver tal vez, no es compatible con el sistema ioerativo, o el sistema operativo no esta 100%. otra solucion formatea con un buen sistema operativo con driver y listo,
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 abr 2010 a las 23:20
SABES QUE POR LO QUE VEO Y POR LO QUE SE HP NO ESTAN BUENA QUE DIGAMOS TU PROBLEMA MAS PARECE CAUSADO POR INCOMPATIVILIDAD DE SOFTWARE Y POR ESO SE BORRAN ESTOS CONTROLADORES PEO TAMBIEN PODRIA SER CAUSA DE HARWARE DEFECTUOSO QUE ES MUY COMUN EN ESTA MARCA YA QUE ESTA SALIENDO DEFECTUOSO DE FABRICA PODRIA SER QUE TU UNIDAD ESTE MALA
0
ya busco segun una solucion en internet pero sigue en lo mismo aparece que segun los driver estan bien istalados y aparace un codigo (codigo 39) y no la quiero volver a formatear
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 abr 2010 a las 23:36
PERO SI TE FIJAS EL CODIGO 39 S CUANDO TIENES DRIVERS MALOS O DAÑADOS INSTALDOS EN TU PC Y EL SISTEMA DE POR SI SOLO LOS ELIMINA SUERTE NO TE DA PANTALLAS0 AZUL QUE SERIA MAS GRAVE AUNQUE TAMBIEN PUEDE SER CAUSADO POR QUE TU WINDOWS NO ESTE INSTALADO CORRECTAMENTE SIN SERVER PACK O COMPLEMETOS O COMO DIGO LA UNIDAD TAMBIEN PUEDE SER LA CAUSA ACTUALIZA TU PC
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y como puedo conseguir unos drivers y acabo de mandar a checar el windows porque me aparecia que era copia pero desde que la compre es el original y ahorita eel que esta instalado o como le puedo hacer para ver si esta bien instalado el programa
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 abr 2010 a las 23:53
lo de actualizar windows podria descargar actualizaciones de windows o en su caso podrias utlizar el drivermax que sireve para actualizar tus dispocitivos solo te registras y ya es gratis o en su caso descarga los drivers de la pagina oficial de tu pc pero tengo la sospecha de que es falla de harware
0
Busque ese de driver max me aparecio un de marca innovative lo descargo asi
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 abr 2010 a las 23:59
no ese no es prueva con este de este linck si no te sirve me escrives y te paso otro o te lo puedo pasar
http://www.4shared.com/file/112266164/2fbda73b/DriverMax_v50.html
0
si gustas pasame tu correo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 abr 2010 a las 00:05
por que mejor no me pasas el tuyo la ultima ves que deje mi correo me comensaron a escrivir un monton de personas y no quiero eso
0
kaos_795@hotmail.com
0