Discusiones

Necesito controladora de video para mi lenovo

Hola, necesito una controladora de video compatible vga que pueda instalarle a mi laptop lenovo modelo 3000 c200. Por favor ayudenme no puedo ver mi ...

6 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
hectorini

Error 88780078,controlador: intel d102ggc2

Hola, tambien tengo problemas de Como instalar el controlador de directsound me sale error codigo:88780078, me pide que instale controlador correc...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
rejota

Ayuda nesecito los drivers de mi pc

Hola, bueno como dice el titulo nesecito ayuda q formatie mi pc y resulta q no tengo los drivers no me agarra internet no me agarra casi nada, y ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
juan diego 69

Acer 5520

Hola, tengo problemas con el audio cuando coloco un DVD en mi acer 5520 alguen me puede ayudar, intente de todo y nada me resulto.

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mini webcam trust wb-1200p

Hola, he perdido cd de la camara y me urge usarlaa!!el modelo es Mini Webcam Trust WB-1200P porfavoor ayudarme!

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Nesesito drivers

Hola, nececito el drivers de audio Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 por favor me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Busco driver para laptop

Hola, necesito los drivers del controlador de ethernet para una laptop acer aspire one modelo intel 82801ghm. no se puede acceder a internet sin ese c...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Driver de sonido

Hola, amigos estoy desesperado ocupo el driver de audio Tipo ATI SB600 - High Definition Audio Controller PCI para micomputadora acer windows xp ...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Chavatronics

Necesito los drivers de compacq presario c700

Hola, hola que tal saben? cuando quiero reproducir sonido me sale PLEASE INSTALL DRIVERS unos amigos de aca de kiosquea me dijeron que bajara el ever...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Driver 4520 windows vista home premium

Hola, Necesito driver de la grabadora de cd/dvd para una laptop acer aspire 4520 con windows vista home premium de 32, el icono no me aparece en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

Controladora multimedia

Hola, tengo el cd de mi pc pero no se como colocar los controladores de la controladora multimedia.. me aparece un circulo amarillo con el signo d...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un draiver realtek alc 662

Hola, tengo el mismo problema que la mayoria , sucede que mi pc no me pesca los draiver de sonido y necesito un realtek ALC 662 he instalado varios ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco el driver de audio que nesesito

Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Edition Service Pack del Sistema Operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los driver de sonido

Hola, espero me puedan ayudar alguien. Formatee mi maquina y para instalar win xp y no puedo encontrar los driver. Es una HP550. Ahi les dejo el repor...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
javierivera

Ayuda urgente para mi mp4

Hola, tengo un mp4 nwz-s615f lo deje de usar un tienpo y cundo lo quise volver a encender no aparecia nada la pantalla se ponia azul entonces lo form...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Pergoll

Camara web

Hola,como puedo conectar mi camara web en mi hp pavilion dv6000 me dice q esta desconectada y tampoco me funciona en la videollamada en el messenger. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Fixus

Mi antigua grabadora de dvd

Hola,ayer instale mi antigua grabadora samsung en una nueva cpu,instale el Nero y cuando me pongo a grabar en un DVD solo me graba un archivo,una peli...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
megafher

Acer m3600

Hola, este es mi informe EVEREST Ultimate Edition ________________________________________ Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de re...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuhar los videos ni las canciones

Hola, saben que mi pc de marca "acer" la formatearon poro se escuchan solo las canciones que tengo en carpetas mas no las de youtube ni las que desca...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver via/s3g unichrome pro igp

Hola, necesito actualizar los driver de mi tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome Pro IGP...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un programa hp photosmart

Hola, hola...necesito un programa hp para volver a bajar mis fotos a la computadora lo q pasa es q recetearon mi pc y se borraron mis archivos y prog...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Samasa

Alguien que conteste

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Basstero

No tengo audio en mi pc

Hola, necesito que alguien me ayude tengo un cafe internet y el sonido no funciona si no un rato al prenderlo y despues no funcionan, en mi pc hardwa...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi compu

Hola, fijate ya probe de varias formas instalar el audio en mi compu tenia un sistema operativo vista y se le cambio a xp profesional y los predetermi...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el portatil

Hola, Por favor me colaboran, enciende el computador pero no funciona. Quite la bateria y desconecte el equipo de la fuente de alimentacion y me apar...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
DIABEUX

Formatearon mi pc, sin internet inalambrico

Hola, tengo un computador compac windows vista basic y lo ressetiaron y borraron el programa para poderme meter a internet inalambrico como lo recupe...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
no mames

Mi cpu no manda senal al monitor despues

Hola, mi pc arranca normal pero despues de unos instantes al ejecutar un programa mi cpu deja de mandar senal al monitor y ya cheque el monitor funci...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
huy458

Ayuda con placa de video geforce 7600 gs

Hola, bueno la cosa viene mas o menos asi: hace unos 15 dias mande mi computadora al servis porque no estaba andando bien. Ayer por la mañana me la ...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
aldo

Me que sin audio : informe de everest

Hola, necesito ayuda elimine un programa y me que de sin audio ya baje el programa everest y esta es la informacion--------[ EVEREST Ultimate Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Controladores de usb

Hola, tengo problemas con los controladores de usb de mi compu, la onda es que un dia le meti otro windows y despues ya no veo que este mi usb cuando...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Driver de sonido: placa pcchips a13g

 Cerrado

Hola, sii es ese el qe me falta entonces ? ii haora como hago ?

7 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
ju

Ssigo sin audi en mi pc

Hola, alguien que me responda por favor

12 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
rocki365

Descargue everest, creo qe falta audio

Hola, ya descargue el everest y creo qe el diver qe me falta es Audio device on high definition audio bus

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Necesito ayuda con el sistema de red

Hola, PORFAVOR YO TENGO EL MISMO PROBLEMA NO TENGO LOS DRIVERS DE RED PARAP ODER PONER EL INTERNET ESTA ES MI SISTEMA DE RED MANDANME UN ENLACE D...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
dimitruss

Como puedo usar mipendrive en la xo

Hola, me gustaria q me digesen como puedo pasar mis fotos d la xo a mi pendrive??? grasias xx su atencion...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
tere

Necesito el driver de audio

AQUI ESTA EL INFORME DE EVEREST, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
enyel123

Saber que driver me falta para el sonido

Hola, como hago para saber qe driver me faltaa para el sonidoo ?? ayudaaa!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, nesesito el driver de audio para el pc compaq presario sg3309la

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Portatil hp pavilion dv4-1217la no da sonido

Hola,como puedo hacer si tengo los drivers de sonido y el reproductor d sonido 0instalado en mi portatil hp pavilion dv4-1217la pero no me da el sonid...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
dimitruss

Duda con recupercion de datos

Hola, se pueden recuperar datos de un disco duro que fue formateado y luego se le escribieron datos hasta llenarlo, los datos que me interesan son los...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
ChouGinga

Ayuda para controlador bus sm

Hola, hace dos meses mi pc , me estaba dando la lata, se me reiniciaba al dia mil veces,, luego empezo a dar pantallasos azules con letras blancas...

17 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
GATA46

Que capacidad de disco soporta acer extensa

Hola, me gustaria colocarle un disco duro de mas capacidad a mi portatil acer extensa 4420-5239, me gustaria saber hasta que capacidad soporta.. de...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
LentroSoft

Quiero saber el codigo para el samsung e215?

Hola,QUIERO SABER EL CODIUGO PARA EL SANSUNG E 215

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hanamishidark

No puedo instalar mi webcam me falta el disco

Hola, quiero saber como puedo instarlar mi webcam lo que pasa que no tengo el disco de instalacion lo perdi porfavor me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
dimitruss

He formateado y me falta todo, informe everes

Hola, He formateado mi pc y me faltan todos lo drivers, les dejo el reporte de Everest de antemano muchas gracias, otra duda ¿al bajar los drivers...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Yoi

Pagina para descargar controladores de red

Hola, mi laptop es una toshiba satellite A135SP4796 mi problema es que la mande a borar algunas cosas de las cuales le borraron los controladores y no...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Doriru

Formateado y me falta todo: acer aspire t160

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
party

Necesito el controlador de sonidos multimedia

Hola, necesito el controlador de sonidos multimedia y el controlador de bus SM,ademas hay otro que pone dispositivo desconocido,lo siguiente es el res...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
KiiteKuree

Proteccion de escritura de la memeria microsd

Hola, quiero pasar canciones a la memeria del mivil y es imposible, me salta la proteccion de escritura, llevo 3 meses detras de esto y me tiene loco

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
KiiteKuree

Mi pc

Hola, miren no entiendo mucho de ordenadores, pero mi pc me parece que es bastante bueno pero falla la tarjeta grafica que es muy mala ya que en mucho...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Washase
Resultados 43801 - 43850 de más de 50.000