Problemas con los parlantes!!!

Cerrado
Felipe223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 14 may 2010 a las 02:06
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 14 may 2010 a las 18:00
Hola,Hola.. tengo un problema con mis parlantes, ya lo habia tenido anteriromente pero se me habia solucionado y no me acuerdo como. lo que me sucede es que cuando quiero escuchar alguna cancion con algun reproductor,tengo un problema con parlantes. y cuando me fijo en panel de control, veo ke no me reconoce los parlantes. y no se como solucionar este problema, tampoco se me escuchan sonidos ya sen de internet o cuando prendo la pc y etc. ya probe casi todo lo que se me ocurrio pero seguen sin reproducir sonido, y cuando los prendo, encienden la luz y todo normal pero no me brinda ningun tip de sonido. espero que me puedan ayudar. muchas gracias!

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 may 2010 a las 18:00
Hola

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.

Nos comentas
.
0