Hola, tengo un celular lg MODELO mg 280 con blue tooth incorporado, sin cable USB y me gustaria encontrar la manera de bajar las fotos a mi PC (WINDOWS XP), la pregunta es: ¿se puede?, si como anteriormente les dije solo tengo el celular y ningun tipo de CD o conexión a mi PC.