Problema de sonido en toshiba A65 (pitido)

Cerrado
alexia - 3 may 2010 a las 17:42
shistin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2010 - 16 may 2010 a las 19:15
hola que tal. me llamo alejandra tengo un pequeño problema. el otro dia a mi laptop se le metio un gusano y no me dejaba hacer nada con mi compu la mande a arreglar (me dicen que la formatiaron), ahora ya puedo trabajar en ella, pero ahora cuando quiero escuchar musica o reproduce algun un sonido la laptop se escucha antes un sonido agudo como pitido, esto susede antes de reproducir los sonidos como la musica, los sonidos de advertencia del msm o del explorer. osea cualquier sondido que tenga que reproducir la laptop lo hace pero antes reproduce el pitido.

espero que me puedan ayudarme se los agradeseria mucho.
cuento con una laptop toshiba satellite A65 con un Sistema operativo windows xp.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 may 2010 a las 22:42
Hola

Prueba con instalar este driver para la Toshiba Satellite A65 (Win XP)
Link de descarga:
haz clic AQUI

Nos comentas
.
0
shistin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2010
16 may 2010 a las 19:15
oye que paso pense que era de confiar la maquina toshiba ya no prende despues de instalar tu driver que me distes
0