Problemas con los puertos de sonido

Cerrado
Franco16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010 - 15 may 2010 a las 18:03
Franco16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010 - 15 may 2010 a las 19:07
Hola,
Tengo un problema con los puertos de sonido, tengo uno audifonos con microfono y quiero conectarlos al panel trasero de mi pc, pero solo me acepta el microfono; y al hacer lo mismo, pero en el panel de adelante, solo me acepta los audifonos y el microfono no lo lee.
Al hacer coneccion atras con los audifonos me sale un error de que los audifonos en el panel de adelante siguen conectados, pero yo los habia desconectado.

mi placa de sonido es D865perl de intel, el sistema operativo de este es el SoundMAX.
mi sistema operativo es windows 7(en realidad no creo que tenga que ver por que antes tenia win xp y me tiraba el mismo error).

Esperando una respuesta, Gracias ;D

Consulta también:

2 respuestas

Franco16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010
15 may 2010 a las 19:07
No se ha encontrado ningún error, incluso ninguna actualización. que puedo hacer T.T?
-1
hola como estas? mi nombre es dario saravia.4
yo tuve un problema similar solo queami no me anda ningun puerto de sonido de trasero. bueno mira tenes dos opciones.
1° tevas a panel de control y te fijas en la parte de audio si esta todo bien. si es asi te descargas el everet (programa) y lo intalas luego abris ese programa y te fijas en la parte de audio si te sale algun signo de pregunta ¡? bueno i te sale es por que tene sun problema. trata de solucionarlo desde hay sino hace lo igiente en ese mismo programa le haces un clik en audio con el clik derecho y pones actualisar controladores y lo haces.
si de esa manera no funciona papa te cuento lo peor yo tuve que comprarme una placa de audio 5 canales por que se me ronpio las pistas del mader justo en la parte del audio esto pasa cuando el mader es maltratado o por la temperatura se queman los pink. espeor que te sirva mi correo es xtek_pc@hotmail.com
-2