Problema al cambiar tarjeta de video
Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, acababo de instalar una tarjeta nvidia geforce 7950gt agp a mi pc ya que anteriormente tenia una Ati radeon 9800pro y queria mejorar el rendimiento de los graficos pero al instalarle los ultimos drivers de la pagina de nvidia y reiniciarla se queda en la pantalla donde esta el logo de windows cargando luego se pone en negro y luego se ve otra vez el logo para despues ponerse en negro otra vez la pantalla sin que cargue windows, todo esto despues de instarle los drivers, ya probe entrar en modo a prueba de errores y si carga windows bien pero igual al entrar en modo normal se queda en la pantalla del logo...probe instalando los drivers del disco que traia la tarjeta pero igual el mismo problema...si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido....
Consulta también:
- Problema al cambiar tarjeta de video
- Cambiar tarjeta netflix - Guide
- Activar tarjeta de video - Guide
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Que es una tarjeta de red - Guide
- Actualizar tarjeta grafica - Guide
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
18 may 2010 a las 19:10
18 may 2010 a las 19:10
Hola
Cuando ingresas en modo a prueba de fallos no tienes problemas con la carga de Windows y de ingresar al Administrador de dispositivos?
.
Cuando ingresas en modo a prueba de fallos no tienes problemas con la carga de Windows y de ingresar al Administrador de dispositivos?
.