Problema al cambiar tarjeta de video

Cerrado
Guilleal - 18 may 2010 a las 08:23
 Guilleal - 19 may 2010 a las 00:40
Hola, mi problema es el siguiente, acababo de instalar una tarjeta nvidia geforce 7950gt agp a mi pc ya que anteriormente tenia una Ati radeon 9800pro y queria mejorar el rendimiento de los graficos pero al instalarle los ultimos drivers de la pagina de nvidia y reiniciarla se queda en la pantalla donde esta el logo de windows cargando luego se pone en negro y luego se ve otra vez el logo para despues ponerse en negro otra vez la pantalla sin que cargue windows, todo esto despues de instarle los drivers, ya probe entrar en modo a prueba de errores y si carga windows bien pero igual al entrar en modo normal se queda en la pantalla del logo...probe instalando los drivers del disco que traia la tarjeta pero igual el mismo problema...si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido....



2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 may 2010 a las 19:10
Hola

Cuando ingresas en modo a prueba de fallos no tienes problemas con la carga de Windows y de ingresar al Administrador de dispositivos?
.
0
No para nada, windows carga perfectamente y si puedo ingresar al admon de dispositivos, ya que desde el modo seguro he instalado y desinstalado los drivers nvidia, igualmente he entrado en el modo vga y vuelto a instalar los drivers pero pasa lo mismo al reiniciar, windows no carga....
0