Ayuda sobre Driver para Win7 Ultimate 32bits

Cerrado
Elogico13 - 19 may 2010 a las 18:54
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 may 2010 a las 17:24
Hola,

bueno es un gusto estar en esta web, queria hacer una pregunta sobre mi problema, tengo una pentium 4 HT de 512ram micro de 2.5ghz, la placa es Intel la Crosse D865GLC, todo integrado.
el detalle es que me pase a windows 7 Ultimate de 32bits.... todo bien el computador lo cogio es rapida no me gast mucho recursos, el detalle es que los drivers no son compatibles.. el driver de video, sonido..... ehhhh buscado los drivers para la version de de windows 7, pero su pagina me dice DESCONTINUADO.... que significa esto... entiendo que ya no se fabrican... o algo asi.... me eh matado buscado drivers para seven pero no lo encuentro ya que mi pantalla es de 18' ancha lcd... y los elementos salen gordos anchos por que el maximo de resolucion es de 1024... mi pantalla soporta mas de 2000 px de ancho... la pregunta es...
¿ como hago para que el windows Seven me reconosca los drivers y pueda mejorar mi resolucion y como activo mi sonido.... tambien lo he buscado y no lo encuentro.... para este windows..... que hagooo regreso a XP...?

gracias por atenderme...


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 may 2010 a las 17:24
Hola

Es cierto, el modelo de la placa Intel D865GLC ya no dan soporte para Windows 7
Siempre hay que averiguar con anticipación si existen drivers para un S.O. en particular.
Lo mejor es regresar al Windows con que es compatible y con soporte de drivers
.
0