Problemas con mi webcam integrada

Resuelto/Cerrado
mafe - 24 dic 2009 a las 01:32
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 20 may 2010 a las 07:17
Hola,
tengo una laptop gateway T-Series con una webcam integrada de 1.3 megapixel... mi problema es el siguiente, la computadora fue reseteada, el señor que lo hizo por no ser un tecnico en si, le quito el programa de DVD y la WEBCAM como tal.... la webcam prende y me puedo ver, incluso puedo tomar fotos... pero al conectarla al msn no la reconoce... me meti en herramientas (msn) y configuracion de audio y video.. pero el PASO NUMERO 3 no me sale... por el mismo detalle de que la laptop no reconoce a la camarita... que puedo hacer?

por favor, ayudenme :) gracias de antemano...
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 dic 2009 a las 16:54
Hola
puedes escribirnos el modelo completo de tu laptop gateway
chao
0
pues yo tengo una gateway m-1631 u pero igual no encuentro cual es el modelo, ademas necesito los drivers de sonido y video ya que no m sirve casi ninguna funcion solo las basicas... en xp porfa!!!!!?????
0
el modelo de la camara verda, porke el modelo de la laptop es M-1631u
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
20 may 2010 a las 07:17
hola
La razón porque no funciona los drivers de audio y video es que no son lo drivers correctos
para tu modelo, el fabricante no distribuye los drivers para windows xp, solo existen drivers para windows vista.
quizas existan drivers de audio y video compatibles que logren funcionar, es estar descargando y probandolos cada uno.
te recomiendo que debes crear un comentario para tu caso con el titulo:
drivers audio/video gateway m1631 con xp, para que alguien lo lea y te proporcione los drivers que necesitas.
chao
0