Tengo problemas con mi wirreles no recib cñal
Cerrado
krlos
-
26 may 2010 a las 18:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 28 may 2010 a las 18:16
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 28 may 2010 a las 18:16
Hola,
que tal yo tengo un problema con mi wireles liga pero no recibe ninguna señal no aparece en la pantalla ni en el panel de control al parecer el problema es con el controlador atheros que no esta pero no se cual vajarle ni como instalar........
que tal yo tengo un problema con mi wireles liga pero no recibe ninguna señal no aparece en la pantalla ni en el panel de control al parecer el problema es con el controlador atheros que no esta pero no se cual vajarle ni como instalar........
Consulta también:
- Tengo problemas con mi wirreles no recib cñal
- El monitor no recibe señal - Guide
- Sms con acuse de recibo - Guide
- Los empleados de una agencia de viaje participan por una bonificación siempre y cuando se cumpla con las siguiente requerimientos. si el vendedor vende mas de 100 viajes y los incentivos son mayores a 500 el empleado recibe una bonificación del 5% de lo contrario ✓ - Foro Excel
- Como recibir mensajes de un número que ya no tengo - Foro Móviles/PDA/GPS
- Esta cuenta no puede recibir tu mensaje porque no permite nuevas solicitudes - Instagram
2 respuestas
Pregunta tonta: Sabes el nombre del fabricante y del modelo de tu Wireles?
Si lo sabes, entra a la pagina web del fabricante, soporte-drivers, descargalo e instalalo...
Saludos
Si lo sabes, entra a la pagina web del fabricante, soporte-drivers, descargalo e instalalo...
Saludos
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
28 may 2010 a las 18:16
28 may 2010 a las 18:16
Hola