No funciona mi cd/dvd rw
Cerrado
karyto
-
28 may 2010 a las 03:30
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 20:32
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 20:32
Hola,
tengo una portatil toshiba e205, trabaja con windows 7, la compre hace un mes aprox y a empezado a fallar lo que pasa q no quiere lee ningun tipo de cd o dvd, no se q hacer xq cada vez q le ingreso un disco me lo regresa ni bien entra no se q hacer por favor alguien q me pueda ayudar la verdad estoy desesperada, ya probe desinstalandolo y reiniciando la maquina y solo se vuelve a instalar pero no pasa nada sigue igual.
aparte me pueden decir cual es el mejor antivirus necesito uno porfa
muchisimas gracias
tengo una portatil toshiba e205, trabaja con windows 7, la compre hace un mes aprox y a empezado a fallar lo que pasa q no quiere lee ningun tipo de cd o dvd, no se q hacer xq cada vez q le ingreso un disco me lo regresa ni bien entra no se q hacer por favor alguien q me pueda ayudar la verdad estoy desesperada, ya probe desinstalandolo y reiniciando la maquina y solo se vuelve a instalar pero no pasa nada sigue igual.
aparte me pueden decir cual es el mejor antivirus necesito uno porfa
muchisimas gracias
Consulta también:
- No funciona mi cd/dvd rw
- Como funciona un cd - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Como funciona stremio - Guide
- Mi laptop no reconoce unidad de cd dvd - Guide
- Qué hacer si el lector de CD de tu PC no funciona: Windows - Guide
1 respuesta
Jinvestiga
Mensajes enviados
72
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
19
28 may 2010 a las 20:32
28 may 2010 a las 20:32
Con PC/lapTops nuevas, solo te queda la garantia... Ve con un Toshiba autorizado...puede ser problema de hardware.