Computador prende pero no tengo imagen

Cerrado
naza - 28 may 2010 a las 03:42
 naza - 29 may 2010 a las 03:52
Hola, No tengo experiencia con el computador internemente y me parece facil cambiar la memoria por una mas grande y y me quedo exacto en la posicion de la que quite. Pero al prender el computador solo escucho un ruido fijo y el monitor intenta prender, pero despues se queda negro



2 respuestas

james8392 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2011 4
28 may 2010 a las 04:39
Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).

Un tono largo: Error de memoria RAM, lo normal es que esté mal puesta o que esté fastidiada.

Verifica esta opciones aver que esta mal y es la caja verifica si esta bien intalada
y si es el ram verifique si esta bine intala


Espero que te aya servido de ayuda pana

ma s pregunta a james8392@hotmail.com
0
Gracias por tu ayuda.
0
saiver87 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010
29 may 2010 a las 00:25
prueva insertando la memoria ram en la otra ranura y limpiale los contactos con un borrador y unapñoleta

si no te funciona inserta la ram vieja si te sirve con esta en tonces deduce

espero k te haiga servido mi informacion

postea resultados
0
Gracias por la información. Ya pude solucionar el problema, volvi a colocar la tarjeta viejita y me funiciono
0