NO carga la netbook!!!!!

Cerrado
fer_qb0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 26 may 2010 a las 23:16
fer_qb0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 00:35
Hola,
tengo un problema con mi netbook es una asus que ya tiene dos años; les cuento...
ultimamente el cargador (transformador) dejo de funcionar bien, tiene un falso contacto y tengo que ir moviendo el cable (que sale desde el transformador hasta la netbook) para que se prenda la lucecita debajo del teclado que indica que se esta cargando.
ultimamente la estuve usando así, cada vez que la quería cargar movia el cablecito hasta encontrar el punto donde cargaba perfectamente. pero hoy intente prender la netbook usando la bateria (es decir sin enchufar) y no ocurria nada al presionar el interruptor, por eso la enchufe al transformador, movi el bendito cable hasta que se encienda la luz debajo del teclado y ahí arranco. pero el PROBLEMA es que ya no se quiere cargar aunque este bien enchufada. no se si murio la bateria o es un problema interno de la notebook,

2 respuestas

Tienes que hacer dos cosas:
1) comprar un cable,
2) comprar una bateria.

Solucion facil no!!!!
0
fer_qb0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010
28 may 2010 a las 00:35
no tenes idea amigo dedicate a otra cosa ¿si?
0