Problema con tarjeta de red inalambrica
Cerrado
kenta
-
29 may 2010 a las 06:21
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 29 may 2010 a las 07:06
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 29 may 2010 a las 07:06
Saludos comunidad...
tengo un problema con la tarjeta de red. la luz no enciende y tengo los drivers necesarios para que funciones pero no lo hace. la tarjeta es una airlink mimo pci adapter y los drivers estan instalados pero la luz sigue sin encender. será que está dañada la tarjeta?? agradesco de antemano su colaboracion.
tengo un problema con la tarjeta de red. la luz no enciende y tengo los drivers necesarios para que funciones pero no lo hace. la tarjeta es una airlink mimo pci adapter y los drivers estan instalados pero la luz sigue sin encender. será que está dañada la tarjeta?? agradesco de antemano su colaboracion.
Consulta también:
- Problema con tarjeta de red inalambrica
- Que es una tarjeta de red - Guide
- Reiniciar tarjeta de red linux - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim tigo - Guide
1 respuesta
Jinvestiga
Mensajes enviados
72
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
19
29 may 2010 a las 07:06
29 may 2010 a las 07:06
Cuando las luces de la tarjetas de red alambrica/inalambrica no encienden significa que la tarjeta esta dañada... HAY QUE CAMBIAR LA TARJETA.