Driver de audio toshiba a40-271

Cerrado
Joe - 14 jun 2010 a las 19:38
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 jun 2010 a las 20:57
Hola,

Llevo tiempo buscando este driver, no lo encuentro:

Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI

POR FAVOR, TENGO LA PC MUDA, NO SE QUE HACER,
SALUDOS Y GRACIAS...!!!!
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 jun 2010 a las 20:35
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Hola, muchas gracias por la ayuda, realmente me hara de gran utilidad
Mi portatil es:
Laptop TOSHIBA SATELLITE MODELO: Sa40-271.
GRACIAS REALMENTE
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 jun 2010 a las 16:42
Hola

Que Windows utiliza tu laptop Toshiba o quizas cambiaste de Windows?
Si cambiastes de Windows, cual fue el inicial y el Windows instalado actualmente
.
0
Bueno en estos momentos mi laptop, tiene instalado XP SP3, ella segun tengo entendido traia windows XP Professional, realmente no se.

Los demas drivers me los instala de maravilla, video, lan, etc..., cuando uno va al administrador de dispositivos salen como instalados todos, incluyendo, los de audio con el SoundMax Integrated Digital Audio, le voy a verificar las propiedas y me dice:
"El controlador esta activado pero no se ha iniciado"
busqué en la red , como iniciar, pero no lo logre.!!!

Ayer descargue otros drivers y nada..!!
Ya no se que hacer.
Realmente te agedesco tu ayuda.
Yo estudio el 5to año de la carrera Ingenieria en Ciencias Informaticas, si necesitas cualquier ayuda de Ingeniera del software o programacion logica, en algun lenguaje, no dudes en escribir..!!!
Muchas gracias, esperando respuesta:

Joel
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 jun 2010 a las 20:57
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo
Prueba con instalar el driver de audio para tu Toshiba
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-8851-driver-de-audio-de-toshiba-satellite-a40
Descomprime el archivo para luego instalarlo

Nos comentas
.
0