Error instalacion de los drivers sis 7012

Cerrado
yerko - 24 abr 2010 a las 19:42
 rsarandona - 9 jul 2010 a las 20:56
OLA amigos..espero que me pueadan ayudar ,tengo los drivers pero al momento de la instalacion, me manda un mensaje de error , sin dejar que se instalen los drivers ...me gustaria saber el porque de ese error para solucionarlo...

de antemano gracias .
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 abr 2010 a las 05:41
Hola

Para instalar el driver SIS7012, descomprimiste el archivo y luego utilizaste el SETUP.exe?
.
0
ola carlos

descomprimi el archivo y luego utilize el SETUP exe.
y me aparese como error.


updatedriverforplugandplaydivices
-536870397

gracias por responder..
saludos.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
27 abr 2010 a las 00:35
Hola

Existe otra forma de instalar el driver de SIS7012, es utilizando el archivo SIS7012.INF.
Al descomprimir el archivo se crea la subcarpeta a12112d, dentro de esa subcarpeta existe otra subcarpeta WinXP y dentro de esta, encontramos el archivo SIS7012.INF (según que windows utilices)

Sigue estos pasos:
- Ir al "Administrador de dispositivos" y dirigirse al dispositivo que falta
o donde aparece el simbolo amarillo.
- Clic derecho al dispositivo y seleccionar "Actualizar controlador...".
- Sale una ventana, seleccionar "No por el momento"
- Clic en "Siguiente"
- Aparece otra ventana, clic en la opción "Instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)"
- Clic en "Siguiente"
- Sale otra ventana, clic en la opción "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar".
- Clic en "Siguiente"
- Aparece una ventana y seleccionamos "Dispositivos de Sonido, vídeo y juegos".
- Clic en "Siguiente"
- En esta ventana que aparece, clic en "Utilizar disco..."
- Aquí se abre el explorador de Windows y buscamos el archivo "SIS7012.INF" y lo seleccionamos
- Clic en "Abrir"
- Luego aparece la ventana "Instalar desde disco", clic en "Aceptar"
- Aparece nuevamente la ventana de "Asistente para actualización de hardware", clic en "Siguiente"
- Nos aparece una ventana de advertencia, no hacemos caso, clic en "Si"
- Y comienza el proceso de instalación, una vez que termina nos lleva a otra
ventana que nos notifica que finalizo, clic en "Finalizar"

Nos comentas el resultado
.
0
yo tb tngo el mismo problema..

por favor si alguien puede ayudar
0