Msn 2009 solo me deja acer videollamadas

Cerrado
asd - 15 may 2010 a las 20:06
 coraje trk - 11 jul 2010 a las 18:38
Hola,

a mi me pasa exactamente lo mismo, pero se ke fue a raiz de ke actualize el msn a la ultima version, kise desinstalar e instalar la version anterior pero x alguna extraña razon no puedo instalar la version anterior, corre el programa como si fuera a instalar, checando rekisitos y eso y ahi se keda, intente con opciones de audio y video y nada con el macromedia shockwave y todo pero nada me funcion, estoy desesperado.

3 respuestas

Yo tambien tengo ese problema, he instalado y desistalado el msn miles de veces y no se corrige el problema, me gustaria saber que han hecho Uds para corregir esto. les dejo mi msn luillynet@hotmail.com
0
solucion:

borren el msn 2009 con el Windows Install Clean Up
descargue el msn 8.5
instalen
al inciar secion les aparece la opcion de actualizar el msn
lo actualizan.
anda la cam sola si videollamada...
0
ami tambien me pasa el mismo problema y lo resolvi de una forma muy facil k al prisnipio pense k no funcionaba solo tienes k descargar el msn 8.5 e instalarlo luego cuando trates de entrar t pedira actualizacion le das k si y cuando t aparesca el asistente de instalacion de windows instalan todos los programas y lista ya se repara solo
0
ami me pasa igual solo me salen videollamdas y nos eka cerle ..le kite el mesn totla y le puse el 8.5 pero solo accede con modo net y sle meido monce y sale todo d elujo mmm yo ya tengo este problema ya tres dias me da coler anos eka cerle -te dejo mi msn abe rsi acemos algo acuerials@hotmail.com
-1