Necesito ayuda con mi pc por favor!!!

Cerrado
facu - 27 ago 2010 a las 21:41
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 ago 2010 a las 21:44
Hola, soy facundo. necesitaria que me ayudaran cn un problema en mi pc. lo q me pasa es lo siguiente:

desd hace un tiempo la pc se me reinicia sola asi de golpe, se me pone la pantalla en azul con unas letras y se reinicia. antes me pasaba cada tanto pero ahora mas seguido me pasa...
busque en internet q podia ser mas o menos y una de las cosas que me decia de xq pasaba podia ser x la memoria ram o por otras mas.. sin saber mucho para mi va por ese lado porque cada vez q la pc se aceleraba o tenia muchos procesos juntos trabajando se reiniciaba, no siempre pero si cada tanto..
la verdad me tiene cansado, estoy haciendo un trabajo o lo que sea y se reinicia!!!!!!!!

mi pregunta es si puede ser que sea asi?? que opinan uds?...
otra cosa, la pc todavia tiene garantia, que me dicen en caso que sea esto se puede reclamar???

P.D: hay alguna forma de saber si la ram esta dañada o si anda bien??
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 ago 2010 a las 21:44
hola lo mejor es que la lleves a l garantia ya que si es problema de las memorias o otra cosa mejor te las cambian no le metas mano llevala al almacen
0