Consulta también:
- Como puedo conectar la grabadora
- Conectar mando ps4 a pc windows 11 - Guide
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Conectar dos pc por usb - Guide
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
- Conectar mac a tv sin cables - Guide
2 respuestas
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
6 nov 2008 a las 04:10
6 nov 2008 a las 04:10
se te desconectó o la desconectaste...?
NO sé si es IDE o SATA, Nada cuentas.
Voy a suponer que es IDE , el más Común. Atrás lleva unos conectores múltiples, uno ancho con varios pines , ahí debes de conectar el cable o huincha IDE que es uno ancho, que a la vez va conectado por el otro extremo a la Placa madre. Tiene una sola posición asi es que no te quedará mal, si no calza es que es al revés. Y al costado está el que le provee energía, ese es de 4 pines, amarillo, negro, rojo y blanco generalmente los cables. Con eso debiera de partir y si te sobra un conector pequeño es el de audio va al otro costado.
Suerte
NO sé si es IDE o SATA, Nada cuentas.
Voy a suponer que es IDE , el más Común. Atrás lleva unos conectores múltiples, uno ancho con varios pines , ahí debes de conectar el cable o huincha IDE que es uno ancho, que a la vez va conectado por el otro extremo a la Placa madre. Tiene una sola posición asi es que no te quedará mal, si no calza es que es al revés. Y al costado está el que le provee energía, ese es de 4 pines, amarillo, negro, rojo y blanco generalmente los cables. Con eso debiera de partir y si te sobra un conector pequeño es el de audio va al otro costado.
Suerte
6 nov 2008 a las 12:32