Como puedo conectar la grabadora

Cerrado
santiago - 5 nov 2008 a las 23:15
 Ditany - 26 ago 2010 a las 16:09
Hola,seme a desconectado la grabadora del hordenador como puedo conectarla de nuebo es la quebiene con el hordenador

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 nov 2008 a las 04:10
se te desconectó o la desconectaste...?

NO sé si es IDE o SATA, Nada cuentas.

Voy a suponer que es IDE , el más Común. Atrás lleva unos conectores múltiples, uno ancho con varios pines , ahí debes de conectar el cable o huincha IDE que es uno ancho, que a la vez va conectado por el otro extremo a la Placa madre. Tiene una sola posición asi es que no te quedará mal, si no calza es que es al revés. Y al costado está el que le provee energía, ese es de 4 pines, amarillo, negro, rojo y blanco generalmente los cables. Con eso debiera de partir y si te sobra un conector pequeño es el de audio va al otro costado.


Suerte
4
santiago c m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2008
6 nov 2008 a las 12:32
es la grabadora del hordenador no hotra que pones es la de serie
0
Ola a mii se me ha desconectado la grabadora del portatil y no se como volver a conectarla me podeis ayudar?
2