Problemas con sony walkman nwz-e435f

Resuelto/Cerrado
seba - 8 ene 2009 a las 03:02
 joe - 1 sep 2010 a las 03:52
Hola,
necesito ayuda, no puedo retirar con seguridad mi walkman de sony nwz-e435f, les explico, cuando lo conecto aparece el icono de nuevo hardware encontrado, pero despues de un periodo corto desaparece y no lo puedo retirar con seguridad, si me pueden ayudar estare muy agradecido.
gracias
Consulta también:

4 respuestas

El walkman no es un dispositivo de almasenamiento masivo, es un sistema de datos a si que lo puedes desconectar sin problemas y sin la cosilla esa de windows
12
gracias.
0
A mi me ocurre lo mismo con una camara igual a la tuya, lograstes solucionar tu problema? como puedo hacer para reparar la mia?
Muchas gracias de ante mano por tu ayuda.
2
mi mp4 se reseteo pero y ano prende q hago? no da señal de vidani cuando lo conecto a la pc no lo reconoce
0
bueno tengo un problema con mi mp4 sony bueno tengo una cantidad de 400 canciones y desde hace poco descarge musica lo cual ocasiono que en el lugar del nombre de la cancion aparecia unos cuadrados lo cual no se lee el nombre de la cancion y ahora estoy en la compu y quiero solucionar este problema lo borro para poder poner en nombre de dichas canciones y no lo reconoce que puedo hacer acerca de este problema
0