No reconocida llave Kingston

Cerrado
meli - 13 ene 2009 a las 17:32
 randald - 1 sep 2010 a las 22:13
Hola,
Quisiera saber que hacer con mi llave maya, el problema es que la computadora no la reconoce es una Kingston DataTraveler de memoria de 4GB

4 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
13 ene 2009 a las 19:26
Desde ningun puerto USB te la reconoce? inclusive los de atrás?
6
Salu2
Dando una vuelta por aqui veo que tenes el mismo problema que yo tube una vez.
compre una llave kingston de 4G, un dia la use trabajo normal como siempre, el dia siguiente la
conecto al pc de la oficina y sorpresa muerta la PU%@ llave y el susto pues ni te cuento. la desgracia del año!!!
los archivos y datos de un proyecto perdidos. un amigo (CrIXiS) y yo nos dimos a la tarea de averiguar que
PU%@s paso con la llave probamos de todo desde sofware hasta electronica digital Hasta dar con
el hijodesu... fallo, el conector USB macho tipo A (1): que Provee la interfaz física con la computadora. tenia
una patilla suelta, la soldamos y probamos la llave y listo hay estaban los datos me volvio el alma al cuerpo.
claro no digo que esta sea la respuesta a tu problema hay un sin fin de motivos para que un pc no reconosca tu
llave desde un virus hasta simple mala manipulacion de la misma o que a tu pc se le meta que no reconocera tu llave hasta que no reinicies el puto S.O.
Suerte.
1
Fretachi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 15
12 may 2009 a las 18:04
Al estar en friccion puede pasar eso algunas veces es recomendable limpiar esos conectores a ver que pasa
0
pueda que la llave este dañada....
0