Descarguenme el driver hp deskjet f4180

Cerrado
the girl - 25 feb 2010 a las 03:53
 HUEVO - 7 sep 2010 a las 03:27
Hola,
sera que me pueden ayudar descargando todo el driver deskjet f4180 y en viarmelo por correo electronico.
mi pc no se que le pasa que no descarga ese tipo de archivoss me ayudan por fa!! mi Msn thegirl_sensation@hotmail.com
Consulta también:

7 respuestas

armijos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 2
25 feb 2010 a las 16:52
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 feb 2010 a las 17:05
hola
el driver de la impresora pesa mas de 50MB, me parece que el correo hotmail solo acepta
transferencias hasta 10MB
intenta nuevamente descargando desde este enlace:
- https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5250-driver-de-la-impresora-hp-deskjet-f4100-series/
escribe como te fue
chao
no, ya intente descargarlo de kioskea por sus enlace y nada!! la verdad no se que hare..
sera que mi computadora tiene algo dañado que no descarga esos archivos??? musica si descarga!!
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 feb 2010 a las 14:19
hola
probablemente cuando descargas archivos con extension .exe no te permite porque no tienes permiso, eso ocurre cuando no eres el administrador de tu máquina o es que alguien limito tu cuenta.
si alguien mas utiliza tu máquina debes de preguntar si esa persona te limito las descargas
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes registrarte, te esperamos...
yo soy la administradora de mi maquina. podrian darme instrucciones
para arreglar mi maquna???????????
por favoor.
oye ya encontraste alguna solución es que yo estoy en la misma situación te agradeceria muchisimo tu respuesta
HOLA TENGO PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN DE MI IMPRESORA, POR QUE TENGO INSTALADO WINDOR 7 Y NO ME DEJA INSTALARLA
MI IMPRESORA ES HP Deskjet F2180 como hago para solucionar mi problema