Instalar xp a toshiba a305d sp6905r

Cerrado
racg - 13 ago 2009 a las 05:41
 Carlos - 7 sep 2010 a las 20:31
Hola, podrian decirme por favor si los drivers publicados para la toshiba a305d sp6801, sirven para la toshiba a305d sp6905r??? o sino, como puedo hacer para instalar xp en la toshiba a305d sp6905r.. tengo un instalador de xp con sp3 desatendido, con ese podre instalar?? tendre algun problema con q el vista q tiene instalado ahora es de 64 bits? necesito un instalador de xp de 64 bits?? la verdad no se si mi instalador sea de 64 bits, son mis dudas les agradezco su ayuda..
Consulta también:

2 respuestas

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
13 ago 2009 a las 18:20
No necesariamente necesitas uno de X64 podrias usar ese desatendido que seguro es X32
0
gracias x responder, bueno saberlo.. pero con los drivers q publicaron aca sobre otra toshiba a305d sp 6800 me parece que era, con esos drivers podre instalar en mi maquina o neceistare bajar los de mi modelo en especial?? ahh y si me atrevo a formatear mi maquina con el instalador xp q tengo, creo ese si tiene los drivers sata, q pasa si no m reconoce el disco duro??
0
Racg.
Todo lo que necesitas es utilizar el Disco Recovery, que viene acompañado con Tu Lap-Top, debes formatear y Reformatear tu Disco Duro, todos los controladores los tienes en tu disco Recovery, una vez instalados instalas Windows Xp. Yo tengo una TOSHIBA A305D-SP6905R, Trabaja muy bien con XP Profesional, muy veloz, hasta este momento y en la que te estoy contestando con ELLA, NO he tenido problema alguno. Es más realice particion del Disco. Si deseas mi apoyo solo necesitas pedirlo y te dire el procedimiento a seguir. Enrique
0
hola Enrique gracias por responder, son alentadoras tus palabras para poder instalar xp a mi laptop, lo bueno es que tu tienes el mismo modelo y si a ti te funcionó, creo q a mi tambien. No te habia escrito xq no encontraba los discos pero ya los ubique. Son 2, uno para 32 y otro para 64 bits. Tengo algunas dudas y la verdad si me gustaría si pudieras indicarme paso a paso como hacer lo que me indicas:

formateo el disco duro desde el disco de instalación de xp?
como lo reformateo o a que te refieres con eso?
los controladores que están en el disco funcionan para xp, es decir red, wireless, sonido, video?
con xp quedan todas las caracteristicas funcionando como fn y los botones touch? o que no se podria utilizar?

ojala puedas despejar mis dudas e indicarme el proceso correcto, muchas gracias desde ya.
mi correo es ramoncastillo15@hotmail.com, si gustas me agregas y x msn charlamos.

Ramón.
0
como hacer si ya borre las particiones de recovery pero aun tengo los discos que vienen con la pc necesito saber porque problemas con el driver de sensor de huellas digitales dice que no esta instalado no se como reparar eso ayudenme...
0