Consulta también:
- Instalar xp a toshiba a305d sp6905r
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
2 respuestas
Peroncho
Mensajes enviados
174
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2009
134
13 ago 2009 a las 18:20
13 ago 2009 a las 18:20
No necesariamente necesitas uno de X64 podrias usar ese desatendido que seguro es X32
Racg.
Todo lo que necesitas es utilizar el Disco Recovery, que viene acompañado con Tu Lap-Top, debes formatear y Reformatear tu Disco Duro, todos los controladores los tienes en tu disco Recovery, una vez instalados instalas Windows Xp. Yo tengo una TOSHIBA A305D-SP6905R, Trabaja muy bien con XP Profesional, muy veloz, hasta este momento y en la que te estoy contestando con ELLA, NO he tenido problema alguno. Es más realice particion del Disco. Si deseas mi apoyo solo necesitas pedirlo y te dire el procedimiento a seguir. Enrique
Todo lo que necesitas es utilizar el Disco Recovery, que viene acompañado con Tu Lap-Top, debes formatear y Reformatear tu Disco Duro, todos los controladores los tienes en tu disco Recovery, una vez instalados instalas Windows Xp. Yo tengo una TOSHIBA A305D-SP6905R, Trabaja muy bien con XP Profesional, muy veloz, hasta este momento y en la que te estoy contestando con ELLA, NO he tenido problema alguno. Es más realice particion del Disco. Si deseas mi apoyo solo necesitas pedirlo y te dire el procedimiento a seguir. Enrique
hola Enrique gracias por responder, son alentadoras tus palabras para poder instalar xp a mi laptop, lo bueno es que tu tienes el mismo modelo y si a ti te funcionó, creo q a mi tambien. No te habia escrito xq no encontraba los discos pero ya los ubique. Son 2, uno para 32 y otro para 64 bits. Tengo algunas dudas y la verdad si me gustaría si pudieras indicarme paso a paso como hacer lo que me indicas:
formateo el disco duro desde el disco de instalación de xp?
como lo reformateo o a que te refieres con eso?
los controladores que están en el disco funcionan para xp, es decir red, wireless, sonido, video?
con xp quedan todas las caracteristicas funcionando como fn y los botones touch? o que no se podria utilizar?
ojala puedas despejar mis dudas e indicarme el proceso correcto, muchas gracias desde ya.
mi correo es ramoncastillo15@hotmail.com, si gustas me agregas y x msn charlamos.
Ramón.
formateo el disco duro desde el disco de instalación de xp?
como lo reformateo o a que te refieres con eso?
los controladores que están en el disco funcionan para xp, es decir red, wireless, sonido, video?
con xp quedan todas las caracteristicas funcionando como fn y los botones touch? o que no se podria utilizar?
ojala puedas despejar mis dudas e indicarme el proceso correcto, muchas gracias desde ya.
mi correo es ramoncastillo15@hotmail.com, si gustas me agregas y x msn charlamos.
Ramón.
13 ago 2009 a las 23:50