Un favor no avanza,falta ntldr

Cerrado
rominit - 23 sep 2008 a las 23:06
 fabian - 7 sep 2010 a las 05:17
Hola,
saben no quiere arrancar ni en modo seguro es mas no reconoce la disquetera como para un disco de inicio y del cd xp como para poner reparar este se demora y no avanza
otro problema parecido solo que en la otra pc reconoce la disquetera pero no la lectora y dice falta ntldr que puedo hacer.....................gracias

3 respuestas

Man eso lo q te dijo ese man no es asi o.O :S cuando falta el NTLDR es porq el "Mater Book Record" le falta el NTLDR el "Master Book Record" es el q tiene toda la descripcion del Disco Duro y en tu caso q quieres instalar Windows nesecitas instalarle el NTLDR al Master Book Record para q te funcione!!

Suerte!!

Te mando ese link para q te guies mejor :D!!

https://www.softzone.es/manuales-software-2/reparar-bootini-y-mbr-solucion-al-problema-faltantldr/
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 02:25
pues tu cd parece ke no sirve


y el ntldr suele pasar cuando esta mal el sistema

ejemplo ami me sucede cuando de la makina 1 saco el disco y se lo pongo a la makina dos

por ke usan chipset diferentes
ahora si

la makina 3 usa chipset via
y l amkina 4 usa el mismo chipset funciona el disco de la makina 3 en la cuatro


bueno como solucionarlo

suena a ke kieres respaldar informacion
entonces ponlo como esclavo el pagina de los fabricantes del dico durovien como es la configuracion del junper para ponerlo de esclavo sale!!

ok suerte !
0
Hola necesito ayuda con este problema del archivo ntldr, lo que pasa es que ya ingreso el cd me sale todo bien pero el momento que pide clave de administrador no se cual es ni que poner, porque en mi lapto no tengo puesto ninguna clave entra directo y eso me falta para continuar con la reparacion.. ayudenme por favor
0