Driver webcam

Cerrado
karijha - 19 sep 2010 a las 23:51
 karijha - 20 sep 2010 a las 23:51
Hola, mi nombre es karina y tengo una webcam fugitel pero nose q modelo es.la he tratado de buscar en la web y nom sale la foto..es igual al modelo 260 pero en vez d tener 6 luces tiene 4....he bajado unos driver q reconocen dispositivos en el pc pero ninguno lo reconoce .....
Al parecer el dispositivo no es muy actual por q el pc no encuetra el driver de manera automatica.ya nose q hacer...he bajado los driver de la webcam 260 y nom sirven tengo w xp...
Agradeceria de ante mano una ayudita
Gracias!!!!!!



Consulta también:

2 respuestas

Novataexperta Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 7
20 sep 2010 a las 00:38
Hola Karina, encontre esto por la red: si tienes windows vista, debes ingresar a fujitel.cl crearte como usuaria y luego haz click en la opcion servicio al cliente, ahi aparecen los drivers para casi todas las webcam fujitel, espero que ta haya sido de alguna utilidad.
Experta en ser novata:
Novata Experta
0
novataesperta gracias por tu aporte pero nom sirvío.me registre en la pag.pero no puedo bajar el driver la pag.nom deja.....tengo windows xp por sia acaso........................
0