Ayuda para aumentar memoria de video

Cerrado
nakuroak - 7 jul 2010 a las 15:58
 Niketo - 20 sep 2010 a las 05:04
Hola,
amigos, necesito saber como puede aumentar mi memoria de video, eh entrado al bios pero esta todo confuso ya que es windows7 ultimate y la bios no es la normal, (esa la de la pantalla azul), y no entiendo las opciones, he revisado cuando de memoria de video tiene mi pc tiene 32 pero yo se que tiene para mas xp, tiene 2 gb de memoria ram, y creo que a mi pc se le puede aumentar a 128 256 o 512, bno en caso todo es mejor que 32 -.-!, el tipo adaptador de video que tengo es Intel(R) G41 Express Chipset, nombre de adaptador Intel(R) GMA 4500.....
uyyyyyy ahorita revidando la memoria de video tengo estos datos:

memoria de graficos disponible 780mb
memoria dedicada de video 32mb -.-!
memoria de video del sistema 32mb
memoria compartida del sistema 716mb......
con esto kiero decirles que haaaaaa un gran desperdicio de memoria..

asi tambien cuando intento entrar a un juego Lienage 2 xp, me dice que tengo que activar la AGP. "the game may no be consistant because AGP is deactivated. Please activate AGP for consistancy, si me podrian ayudarr estaria etnermante agradecido

si pueden contartacme mi mail es jbv9125@hotmail.com, y ose que los de kioskea son todos unos capos, espeor que me puedan ayudar Xp

saludos y gracias de antemano por todas sus respuestas
si tienen tv ahi se ven xP


2 respuestas

Hola, mira yo tambien tengo el mismo problema y te agradeceria que me ayudes si ya encontraste la solucion.. GRACIAS
0
mi caso es identicamente igual..con igual de targeta..y todo lo demas..por favor me pudes decir como puedo solucionarlo plis...no puedo jugar nada con 62 mb de memoria dedicada a video de 748 en total q tiene la targeta de video integrada..mi correo es renato-diaz14@hotmail.com te lo agradeceria muchoooo...!!!!
0