No hay sonido en parlantes,con celu si suena

Cerrado
yeyitha - 18 sep 2008 a las 22:52
 osita - 20 sep 2010 a las 19:11
Hola,
tengo un problema mi computador no emite ningún sonido ya probé los parlantes y suenan conectados a mi celu pero cuando los conecto a mi computador no suena nada he intentado todo lo que se me ha ocurrido pero no le pego mucho al asunto así que no se que más hacer ayudame por favor.
Consulta también:

5 respuestas

lo que tienes que aser es descargar el instalador de los parlantes lo mismo pasava con el mi compu pero yo lo descarge y ya funciona
8
mi paralante suena de ves en cuando pero aoara se malogro y no se como arreglarlo x favor ayudenmeeee..!
1
hola, amigo o amiga ehhhh me pasa lo mismo ehhhh sonaba de vez en cuando pero ahora se malogro y ya no se qe hacer te han dado alguna sugerencia por fiiii me ayudas
0
revisa los condensadores de salida al parlante con un capacimetro seguro que se vajaron de su valor original
1
relias1989 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2008 5
18 sep 2008 a las 23:25
yeyhita soy de ecuador creo que te puedo ayudar quizas no tienes instalado el driver(controlador del sonido) te pido 2 cosas.

primero.

revisa en el administrador de dispositivos de win vista , busca algun controlador que este entre los instalador pero tenga un signo de interrogacion.

Pero ojo con que diga algo con audio sino ni lo toques........bueno de encontrarlo dale suprimir a este ysi te sale alguna advertencia dile que si o aceptar luego el arbol de dispositivos se modifica y te pone ese como desconocido mandas a buscar y el computador solo se va a encargar de buscar el controlador en el cache de la maquina.

Segundo.

si se te hace mas facil dime el modelo de tu computador y te ayudare a conseguir el driver de sonido.

Cualquier duda me avisas. de todos modos te dejo mi correo philip666r este esta en hotmail

saludos

Philip 666
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que pasa es que es un problema de adentro del parlante o del compu simplemente tienes que llevarlo al servicio tecnico
0