No hay sonido en parlantes,con celu si suena

Cerrado
yeyitha - 18 sep 2008 a las 22:52
 osita - 20 sep 2010 a las 19:11
Hola,
tengo un problema mi computador no emite ningún sonido ya probé los parlantes y suenan conectados a mi celu pero cuando los conecto a mi computador no suena nada he intentado todo lo que se me ha ocurrido pero no le pego mucho al asunto así que no se que más hacer ayudame por favor.

5 respuestas

lo que tienes que aser es descargar el instalador de los parlantes lo mismo pasava con el mi compu pero yo lo descarge y ya funciona
8
mi paralante suena de ves en cuando pero aoara se malogro y no se como arreglarlo x favor ayudenmeeee..!
1
hola, amigo o amiga ehhhh me pasa lo mismo ehhhh sonaba de vez en cuando pero ahora se malogro y ya no se qe hacer te han dado alguna sugerencia por fiiii me ayudas
0
revisa los condensadores de salida al parlante con un capacimetro seguro que se vajaron de su valor original
1
relias1989 Message postés 7 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2008 5
18 sep 2008 a las 23:25
yeyhita soy de ecuador creo que te puedo ayudar quizas no tienes instalado el driver(controlador del sonido) te pido 2 cosas.

primero.

revisa en el administrador de dispositivos de win vista , busca algun controlador que este entre los instalador pero tenga un signo de interrogacion.

Pero ojo con que diga algo con audio sino ni lo toques........bueno de encontrarlo dale suprimir a este ysi te sale alguna advertencia dile que si o aceptar luego el arbol de dispositivos se modifica y te pone ese como desconocido mandas a buscar y el computador solo se va a encargar de buscar el controlador en el cache de la maquina.

Segundo.

si se te hace mas facil dime el modelo de tu computador y te ayudare a conseguir el driver de sonido.

Cualquier duda me avisas. de todos modos te dejo mi correo philip666r este esta en hotmail

saludos

Philip 666
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que pasa es que es un problema de adentro del parlante o del compu simplemente tienes que llevarlo al servicio tecnico
0