Discusiones
Necesito driver para webcam kolke c004 usb
Hola, tngo una web cam olidta kolke c004 pero no tngo el cd para instalarla,kmo lo pue2 acer??? xfiiiii... necsito ayuda. de ante mano gracias. ...
Actualizacion de driver sis mirage graphics
Hola, Pues instale un juego iso (spore) pero me pide que instale la mas reciente actualizacion de mi graphic driver que segun esto es obsoleto mi ...
Instalar cam en mi compu
HOLA COMO PUEDO INSTALAR MI CAM EN EL COMPU, EL CD ESTA MALO Y LA REFERENCIA DE LA CAM ES MULTIMEDIA KEYBOARD DRIVER WINDOWS 2003/XP/ME 2000/98
No se escucha sonido alguno en mi pc
Hola, en mi computadora no se escucha el sonido, aparece que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado, es una compaq presario, que...
Ayuda con los drives msi k9mm-v (ms-7312)
Resuelto/CerradoHola, nesesito ayuda con los driver de mi pc porque tengo pensado en formatearlo i no los tengo si algen me puede ayudar se los agardesco los datos s...
Mi pc enciende pero se apaga
Hola, mi pc enciende pero se apaga depues de 7 segundos como dato le cambie la fuente de poder por que sufrio una descarga electrica creo que la ...
Drivers audio y sm para lenovo a58
Hola, tengo una pc de escritorio marca lenovo A58 7515-A18 y me dice que falta los controladores de SM y dispositivo de audio en el BUS HIGH Definitio...
Instalar mi impresora lexmark z23 con win 7
Hola, disculpen necesito instalar mi impresora lexmark z23, z33 tngo el disco perome marca error tengo windows 7 me urge inslarla gracias ... ...
El mouse no responde
Hola, Necesito ver si alguien sabe que puedo hacer, mi pc tenia un virus (no se cual) y al AVG que ya vi no es muy bueno no detectaba nada, entonces d...
Formatee y no tengo sonido: pcchips m863g
ResueltoHola, no tengo audio en mi pc despues de formatearl YA Q DISPONGO DE NVIDIA GFORCE FX 5200 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...
Comprar tarjeta madre
Hola, que tal. este quisiera pedirles un consejo de ustedes, ¿que tipo de tarjeta madre me conviene comprar? ya que no conozco sus modelos, yo quiero ...
Problemas con webcam lslim 330
Hola, tengo una webcam lslim 330 andaba perfecta hasta que no puedo que no se que le paso se ve negro donde me tienen que ver..no se si es problema de...
Mi computadora no inicia el sistema
Hola, quiero que alguien me ayude a saber que tiene mi computadora es que hace tiempo no me generaba ningun problema pero esta semana mi cumpu ya n...
Mi computadora no lee cd dvd y tampoco usb
hola necesito su ayuda porfavor lo que pasa esque instale un nero nuevo y cuando fui a meter un cd para escuchar musica la unidad de cd ya no los leia...
Instalar webcam logitech
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2el modelo es M/N: V-UAM27 P/N: 861161-0000 S/N: LZE52616076 LA MARCA ES Logitech
Gigabyte ga-m61pme-s2p
Hola, SOY NUEVO EN ESTO Y TUVE QUE FORMATEAR MI COMPUTADORA, INSTALE NUEVAMENTE XP PROFESIONAL, PERO SE PERDIÓ EL DRIVER DE ETHERNET, POR EL CUAL NO T...
Me urge drivers lg hl-dt-st dvd-ram gsa-h55n
Hola, Me urgen los drivers para un dispositivo LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N, lo trate be bajar por el link que de dieron a seguir de argentina, pero ...
Realtek rlt 8169/8110, gigabyte ga-945gcmx-s2
ResueltoHola, Hola necesito estos drivers para el oredenador de mi tio y no los encuentro por la red. ¿Alguien me dice donde puedo encontrarlos o me lo...
Problemas con mi pen drive
Hola, tengo problemas con mi pen drive Kingston ya que le di formato a mi computadora y no me percate que el pendrive estaba conectado y le di format...
Necesit driver webcam omega s/n:3621489280699
ResueltoHola, perdi el cd de mi webcam y no encuentro los driver si alguien piede ayudarme se lo voy a gradecer mucho gracias
Mi controlador aparentemente funciona
hola si alguien me ayuda mi pc no emite ningun sonido vinil deck me dice que todos los controladores funcionan correctamente mi placa es pcchips via V...
Necesito drivers para controladora de host sc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no funciona el audio
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar mi camara genius keyboard
como hago para instalar mi camara al compu es una genius keyboard
Driver de red para asus p5gc-mx/1333
hola soy fran tegon un mather asus p5gc mx 1333 y necesito los drivers de la placa porque no me anda la entrada para la red necesito los drivers etern...
Necesito los driver de mi pc
Hola, necesito n bakup con los driver de una board D945GCCR ESSENTIAL SERIES lo mas urgente posible .... gracias Configuración: Windows 7 / I...
Dvd ide en puerto sata
Hola, Tengo una lectora de DVD IDE y me compre un adpetador bidreccional para conectarlo en la entrada sata pero no me funciona cual podria ser e...
Directx 10 descargar??????????
Hola, como puedo descargar el directx 10 eeeeeee?????????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No tengo cd para instalar webcam pcw-022
Hola,hola tengo una camara de marca oem,odm y modelo pcw-022 pero no tengo cd y no puedo intalarla por favor alguien me ayuda grasias
Como instalar una camara web sin el cd
hola soy nueva en el foro quiciera que me ayuden tengo una camara web horbi HB 202 y no la puedo instalar porque no tengo el cd porfa
No signal en el monitor
Hola, mi pc hace 3 pip constantes uno de otro es necesario abiri la cpu para ver que sucede?
No responde audio hp pavilion ze2000
ResueltoHola, tengo instalado el driver de sonido y no me reproduce el sonido me dice que tengo que crear una carpeta para tal . que hago HP Pavilion ze2000. ...
Mi pc se enciende solo
Resueltohola amigos tengo un problema con mi pc nueva, pasa q cuando conecto el alimentador de energia se prende sola y no da el video ni teclado ni el raton,...
Drivers audio/video: intel hazelton d865gvhz
Resuelto/CerradoHola, Hola, ESTO ES LO QUE ME MUESTRA EVEREST AYUDENME CON ESTE ERROR POR FAVOR EVEREST Ultimate Edition -------------------------------...
No tengo el cd de webcam: acteck atw-500,
ResueltoHola, perdi el cd y no puedo activar mi cam,por favor ayudenme el modelo es el siguiente:acteck atw-500
Como actualizo el bios de una mother board
Hola, quiciera que me ayudaran a diecirme como actualizo el bios de una mother board pchips A33G , chipset sis761x/965l lo que pasa es que no me recon...
Drivers para compaq f756la con win xp
Hola, ya es un caso muy conocido el que tengo con mi compaq f756la al cambiarlo a xp pero ya probe el ejecutable de los drivers y queda aun con probl...
Driver dcr- trv380 sony
Hola, Necesito urgente DRIVERS DCR-TRV380, PARA VIDEO CAMARA DIGITAL HANDYCAM SONY. PARA WINDOWS VISTA HOME BASIC. GRACIAS
Web cam bw 650 carrefur
Hola, HE PERDIDO EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM Y NO ENCUERTRO UNA SOLUCION PARA PODER INSTALARLA ALGUIEN SERIA TAN HAMABLE DE HECHARME UNA MANO ...
Necesito driver ethernet, dell inspiron 8600
Hola, este es mi reporte aber si me pueden ayudar me faltan los driver de ethernet de esta pc gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...
Aumentar sonido en celular sony erisson w300i
Hola tengo un sony erisson w300i y qiero aumentar el sonido del volumen .. como lo hago?
Mp5 titan esta tildado
Hola, Hace poco compre un MP5 Titan de 2G, y andubo sin problema, ahora se prende y queda con la imagegen del loogo de Titan y no muestra nada mas ap...
Driver hp laserjet p1006
Hola, Como instalo driver de hp laserjet p1006, jorge leudo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hp deskjet 3940
ResueltoHola, espero que me asista en este inconveniente.Quisiera saber cual y como hago para descargar e instalar driver de impresora hp deskjet 3940 en win...
Controladores
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------...
Mi impresora hp deskjet 3940 no imprime
ResueltoHola, se me dio la información que windows 7 realiza la configuración automática de la impresora hp deskjet 3940 y el controlador respectivo.La comput...
Controladores audio y usb para intel d845gvsr
Hola, Necesito ayuda, no aparece ningun controlador en el administrador de dispositivos. NO TENGO AUDIO Y NO FUNCIONA EL USB. Me meti al EVEREST y es...
Ayuda con mi camara web
Hola,hola quisiera versialguien me puede audr a insalarun driver,,no se como hacerlo,si alguie tiene me lo podrian enviar,,mi compu e windows xp y mi ...
Problema con sonido, placa base m61sme-se
Buenas tardes, hace poco instale formatee mi ordenador y he instalado la mayoria de los drivers, pero he instalado el driver de sonido y me aparece el...
No tengo controladores de mi acer
Hola,tengo una acer no se cual pero me toco cargarle nuevamente el windows y ya no tengo ningun controlador creo que me fregaron la maquina que hago p...