No consigo que mi cam se vea en el msn

Cerrado
purpurina_Welch - 26 ene 2010 a las 19:16
 WolfZ - 21 sep 2010 a las 06:49
Hola,
Tengo varios problemas con mi cámara web y uno de ellos es k no me aparece el icono en el msn (aún teniendo seleccionada la opción de k se pueda ver) Otro es que si yo le doy a videollamada, sí veo a mi contacto le oigo, él me oye a mí pero en donde tendría k salir mi imágen sale el icono de la cam con un aspa roja. Y la opción de "mostrar mi cámara web" está deshabilitada, no la puedo marcar. Mi cámara es una microsoft vx1000. El msn que uso es el windows live msn plus zero.
Gracias
Consulta también:

6 respuestas

ya lo solucione, mira cuando configuras la camara, selecciona que vas a deshabilitarla y aceptas
luego vuelves a configurar y seleccionas la camara que habias instalado.. y listo! ya te vuelve a funcionar
6
Exactamente, corroboro la solucion de AlkemicX. Eso lo soluciona. Deshabilitar a traves del asistente de camara de Messenger y luego volver a habilitar!!! Gracias!!
2
Lo q tnes q hacer es:
1. Abre la ventana del msn
2. le das click a tu nombre y t vas donde dice Opciones...
3. Abajo t saldra para q muestres camara web si no la tnes seleccionada seleccionala, le das aplicar aceptar y reinicias msn (si ya tnes la opcion de mostrar mi cama web marcada, desmarcala le das aplicar y aceptar, luego reinicia msn luego vuelve a hacer el paso 1, 2 y 3)
Ya tnes para q t salga habilitada la opcion de Mostrar mi camara web (:
1
TwistedSista Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 17
26 ene 2010 a las 19:21
pero estas seguro que la camara esta correctamente instalada?.

si la usas con otros programas se ve bien?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
purpurina_Welch
26 ene 2010 a las 19:24
sí, vamos en el icono de la cam k tengo en el escritorio le doy a la cam y me veo, me puedo grabar, fotografiar, etc.. cuando hago la configuración del sonido e imágen todo va correcto..
0
he seguido los pasos de configuracion de audio y video webcamy no me aparece el icono en el messenger
0