Formatee mi PC y no tengo nada de audio

Cerrado
Mela_31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de septiembre de 2010 - 19 sep 2010 a las 22:00
Florshsh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010 - 20 sep 2010 a las 16:24
Hola,

Le hize el Formateo a mi Pc pero no tiene nada de audio ni al poner un cd, ni youtube, nada... mi Pc es una HP Pavilion w5330la, no tengo los discos originales de hecho el sistema operativo que le instale (fue prestado de una Dell) windows xp home edition asi q le instale el controlador de audio original de la pagina de Hp, y al momento de instalar salio un mensaje q no se podia istalar x q no tenia instalado el UAA High definition Audio Bus Driver, tambien lo baje y lo instale, volvi a instalar los controles originales y nada...
Cuando voy al panel de Control, dispositivos de sonido y audio, volumen me indica que: no hay ningun dispositivo de audio ni voz... y en el Hardware-codecs de audio y controladores de audio heredado me dice que funciona correctamente.
Abri el centro de soporte y ayuda y al abrir el control de volumen sale un mensaje: que no esta instalado ningun dispositivo mesclador activo; al abrir el administrador de dispositivos donde aparecen disp de sonido, video y juegos, aparecen los codecs de audio y me dice que estan funcionando perfectamente, mas abajo en otros dispositivos aparece: Dispositivo de Audio en el High Definition Audio con signo de interrogacion, le doy click y aparece que: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.
En tonces ya no se que hacer si me pudieran ayudar PORFAVOR.... Se los Agradeceria Infinitamente....SALUDOS.


Consulta también:

2 respuestas

Buen dia, bueno lo primero que tenes que hacer ir y desinstalar el que tenes intalado, es que casi nunca andanlos que vienen con el sist. operativo, luego anda al administrador de dispositivo inicia la instalación pero que busque en internet.
Si asi no lo logras instalar, entra a esta pagina https://realtek-hd-audio-drivers-xp.softonic.com/ y descarga el fichero, ahi te explican como instalarlo. De lo contrario anda a la pagina oficial de REALTEK, y descargalo de ahi, no siempre el primero va afuncionar, pero baja y anda probando.
Otra solucion, yo no hace mucho tiempo baje de taringa los drivers de Intel y eso me sirvio, solo que vos tendria que fijarte si es intel o cual es y busca un paquete de drivers te te sirva. Buen espero que te esta info dte se util, saludos
0
Florshsh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010
20 sep 2010 a las 16:24
bajate el programa everest si consigues, el acutal a modo de evaluacion.
este programa te dice que esta faltando a tu compu para andar bien.
tuve el mismo problema q vos hace una semana, y me faltaba un driver.
te aparece con signo ? con le nombre exacto.
lo buscas de internet, o en paginas de drivers lo descargas e instalas.
reinicias tu pc y deberia andar.
Espero te sirva de algo esta informacion.
saludos y cualquier cosita mandame un mail.
0