Instale el vista y se ve mal P4M900-M7 FE

Cerrado
robert - 4 feb 2010 a las 15:40
 luiss - 19 sep 2010 a las 19:33
Hola,
saludos a todos,
tengo una pc nueva y me vino sin sistema operativo, yo le instale el windows vista ultimate y se me ve mal es como si no tubiera drivers de video pero cuando me meto en administrador de dispositivo todo esta bien dice q no le falta ningun drivers , pero a la final se ve muy mal y cuando entro al reproductor media y ver videos me dice q la tarjeta de video no cumple con los requisitos minimos de 64mb y yo veo la tarjeta q esta integrada a la tarjeta madre P4M900-M7 FE y me dice q es de 64mb., ahora bien yo pienso que sea el sistema operativo q no me deja verlos bien..
otra cosa quise instalarle el xp y no me deja.
espero q me ayuden se los agradeceria mucho..

6 respuestas

mira kpo yo tengo la misma placa q vos y lo mismo de video inclusive xq se me rompio mi placa de video...nunca tuve vista asi q nose q decirte bien con respecto a ese SO, pero si tenia Xp y la verdad q muy bien no me funcaba que se yo kada un mes andaba mal se desastabilizaba...pero hara ya un mes que me instalaron de "urgencia" windows seven (mi pc no funcaba bien y necesitaba hacer un trabajo) y era solo para hacer el trabajo y desp volver al xp...pero la verdad que desde q lo tengo no tuve ningun inconveniente y me funciona muy bien baje los driver de la pagina de VIA de la mother para windows 7...nose fijate probalo...saludos
2
Litrllong Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 1
4 feb 2010 a las 15:43
andar con lo justo nunca es bueno, tenes que tener de más para eso
0
Bueno pues ami me esta pasando lo mismo, sabes...
pero desde que instale el windows7 ultimate, ningun activador de licencias me lo activa
al contrario me lo bloquea.. no se si sera el tipo de motherboad...
porque aora no puedo instalar ningun tipo de sistema operativo...
solo windows 7 ultimate me lo acepta pero no lo puedo activar ....
0
Hola amigo creo que esta respuesta es algo tardia pero mi consejo seria que compraras una tarjeta grafica de 256mb son economicas y estoy seguro que tu problema estaria resuelto hasta pronto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PUesZ....
en realidad tengo una tarjeta grafica de 512mb
no creo q ese sea el problem
en realidad me dan ganas de botar la pc..
JajAjjaAjjajaja
xq no encuentro la solucion!!!!!!!!!!!
:( 0 /
7 \
:( 0 \
0
jaja yo tengo la misma targeta madre, y instale el windows vista ultimate
y me anda de 10 jaja inclusive me aguanta juegos y la vista aero.
sera porque tengo 4 gbs de ram, 500 gbs de disco duro y un procesador intel core 2 duo jaja
ahora instalare el windows 7
0