Necesito de su ayuda para armar esta PC

Cerrado
Picard29 - 16 sep 2009 a las 00:35
 electro moni - 2 nov 2010 a las 20:50
Hola,
Me llamo Gabriel y quiero armar una nueva pc por que la que tengo actualmente es de marca asus no me fue tan bien como yo esperaba ya tengo las piezas elegidas y del presupuesto afortunadamente me alcanza pero necesito saber de su opinion, estas seran las piezas que encargue:
PC AMD

Tarjeta madre: Gigabyte modelo GA-MA770T-UD3P DDR3 AM3
Procesador: AMD Phenom modelo 9600 AM2
Video : Como no tiene afortunadamente video integrado quiero elegir entre estas tres: Nvidia Gforce 9400, 9500 y 9600 cual me recomiendan? es para juegos pesados y viejitos y diseño grafico
Ram 4 gigas DDR2 Kingston de 667 mhz 2 modulos cada uno
Disco Duro SATA2 de 320 gigas todavia no veo marca (Se aceptan sugerencias)
Gabinete ACTECK Trento/Voro con fuente de poder de 500 watts

Como veran necesito adecuarla para video pesado de hecho quiero ponerle dos quemadores de dvd mas que nada para reproduccion hacer la pc multiregionde estos componentes como ven la nueva configuracion me ira bien con windows xp todavia? no quiero usar ni vista ni seven por que no me alcanza ya apenas y me alcanza para la pc. Saludos y espero su pronta respuesta
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
16 sep 2009 a las 01:16
hola
estaba leyendo las caracteristicas que va a tener tu pc, la placa base esta muy bien y
encima con las 4gb de ram, sobre la tarjeta grafica para juegos y diseño debes escoger
el Nvidia Gforce 9600GT que es de gama alta, esta tarjeta va conectada al zocalo
PCI Express x16 version 2 es donde trabajará muy bien.
chao
0
Hola Angelotte wow es lo que me encanta de estos foros la rapidez para dar respuesta quede boquiabierto jeje oye pus mil gracias por tus tips me sirvieron bastante entonces ya yo creo que apartir del jueves empiezo a encargar las piezas solo faltaba cotizar la Nvidia pero como veras planeo usar juegos pesados como need for speed undercover y los sims 3 pero usando todavia xp un saludo en cuanto logre hacerme ya de la maquina te informare de las novedades en agradecimiento de tu ayuda. Un saludo y cruza dedos pa que pueda comprar todas las piezas.
0
A migo ,tengo una Mainboard M925v8.0 .tengo una fuente de 450w.cuales serian los prosesadores maximo que me permitiria montar en esta tarjeta madre con buenos resultados.Lomismoen memorias R.A.M maximo y en disco duro para la misma.Si le es posible enviarme fotos,o grafico para el montage de esta computadora .Muchas gracias por adelantado por su atencion.
0