Pantalla se ve distorsionada y luego se apaga
Cerrado
Hola,
he tenido un problema con mi ordenador de mesa, es el siguiente: yo le enciendo normalmente, pero la pantalla se ve distorsionada, y tras unos 10 segundos se apaga la pantalla aunque el ordenador sigue haciendo ruido de funcionamiento
he utilizado la pantalla con mi portatil y funciona a la perfeccion, por eso he pensado que pueda ser un virus que haya entrado al disco duro y que no deja arrancar el ordenador
alguien me puede ayudar? muchas gracias, es bastante urgente xq tengo datos muy importantes en el
P.D: si yo tengo encendido el modem, pero apagado el ordenador estando ambos conectados entre ellos, pueden entrar virus al ordenador
gracias de nuevo
he tenido un problema con mi ordenador de mesa, es el siguiente: yo le enciendo normalmente, pero la pantalla se ve distorsionada, y tras unos 10 segundos se apaga la pantalla aunque el ordenador sigue haciendo ruido de funcionamiento
he utilizado la pantalla con mi portatil y funciona a la perfeccion, por eso he pensado que pueda ser un virus que haya entrado al disco duro y que no deja arrancar el ordenador
alguien me puede ayudar? muchas gracias, es bastante urgente xq tengo datos muy importantes en el
P.D: si yo tengo encendido el modem, pero apagado el ordenador estando ambos conectados entre ellos, pueden entrar virus al ordenador
gracias de nuevo
Consulta también:
- Pantalla se ve distorsionada y luego se apaga
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Mi pantalla se ve muy grande - Foro de Windows
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Como volver mi pantalla al tamaño normal ✓ - Foro de Windows
- Mi imagen se ve mas grande q la pantalla ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Hace ruido que funciona pero no sabemos si carga el sistema. deberias fijarte si el indicador de disco duro parpadea como siempre y si escuchas sonido en parlantes. No parece que fuera virus. Proba con un cd live por ejemplo de ubuntu. Si inicias desde el cd no van a actuar virus ya que si los hay estan en disco duro.