Como configurar una lexmark x1185!!!!

Resuelto/Cerrado
lau - 17 abr 2009 a las 01:56
 metal_god - 2 nov 2010 a las 05:27
Hola,Hola, SOY LAURA
quisiera saber como configurar una lexmark x1185 multifunción.. la tengo hace mucho y funcionaba muy bien, pero como cabie de maquina la tengo q volver a configurar y perdi el CD por lo cual todo me parece imposible y no la quiero perder porque estoy muy acostumbrada a trabajar con esto y mas en la parte de scanner.. POR FAVOR AYUDAAAAA!!!!!!

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
21 abr 2009 a las 18:01
Hola

Sino tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver o controlador de la impresora multifunción Lexmark X1185 para que lo instales en tu computadora
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000/Server2003 )
---> http://es.ccm.net/telecharger/telechargement 1441 driver de impresora lexmark x1110 hasta x1195
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

para nada! yo lo logre! con los drivers de la pagina
no encuentro nada preciso ayuda porque ese link es para xp
Me pasa lo mismo. Tengo Windows 7 y las respuestas son para XP. ¿Que tengo que hacer , tirar la multifunciòn? Una ayudita please.
yo creo que si debemos cambiarla es una lastima porque es una exelente maquina pro yo todabia no la he podido hacer andar con windows 7
Muchas Gracias por el aportee Yo tambien solucione mi problemaaa graxzxxx