Formateo pendriver,no graba,contraescritura

Cerrado
edil - 1 oct 2008 a las 19:00
 Jose L - 9 nov 2010 a las 15:18
Hola, alguien me puede ayudar pasa que mi pen draiver lo formateo pero cuando quiero ponerlo algun video no lo puedo arrastrar porque me sale esta protegido contra escritura ayudenme porfavor gracias atte edil

4 respuestas

GRACIAS POR LA SOLUCION PERFECTO
41
LA MEJOR SOLUCIÓN!! A LA PRIMERA!! MUCHAS GRACIAS
0
Manuel_angelpc
22 nov 2008 a las 02:54
Hola Edil

Tengo alguna solución, lo encontraras en esta liga: http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2343ध

Espero que te sirva esta información
6
hola pudiste solucionar el tema
me pasalo mismo quien me puede ayudar
0
Solución, se puede!! > enri
17 mar 2009 a las 21:40
Tenga en cuenta que convertir una unidad formateada en FAT32 a NTFS es un proceso irreversible. Por ello es recomendable previamente hacer una copia de seguridad de sus archivos más importantes por si la conversión no funciona correctamente.

Cuando esté preparado debe pulsar el botón Inicio y luego Ejecutar, a continuación escriba cmd y pulse el botón Aceptar. Entonces se abrirá una ventana MS-DOS, en la que tiene que teclear CD.. y pulsar Intro las veces que sea necesario hasta quedarse en C:\> luego escriba esto: convert X: /fs:ntfs (siendo X: la letra de la unidad que quiere convertir).
0
A pesar de hacer lo anterior, sale el sistema de archivo es FAT. No se puede convertir I (unidad de la sim Card). El volumen esta protegido contra escritura
0
Le estoy altamenmte agradecido de todas maneras. Así poco a poco se aprende, aunque no haya resultado por ahora.
0
me pas alo mimso que mas puedo hjacerle a mi meoria flash talvez existe un programa tienes el link que me envies por fa
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 oct 2008 a las 20:14
Hola

Tenes que hacer un formato de baja.Hace los siguiente:

ejecutar==>cmd, format X:\u donde x es la letra de la unidad.
saludos.
0
hola. bueno la verdad no entendi mucho que tengo q hacer.. sera q me podes ayudar con el problema q tngo el mismo ja gracias
0
fisicamente debe tener "activado" algun plastico o boton a modo de "proteccion contra escritura"
asi como lo tenian los discos de 3 1/2
0