Dudas camara web msi 370i y windows 7

Resuelto/Cerrado
rvargas24 - 7 dic 2009 a las 22:17
 edwin - 10 nov 2010 a las 01:00
Hola,

Tengo un problema, bastante groso, compre una camara hace unos dias marca MSI modelo 370i, dicha camara trajo los drivers para windows vista, pero tengo windows 7 y no me gustaria desinstalar windows 7, por esta simpleza, me gustaria si esta en la medida de lo posible que alguien me orientara donde puedo conseguir los drivers de windows 7 para dicha camara, agradesco de antemano la ayuda prestada, se les quiere,
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 dic 2009 a las 15:30
Hola

Si tienes el driver o controlador de la cámara entonces realiza...
Lee este Truco que explica como forzar la instalación de ese driver de Win Vista en Win 7.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Windows 7 - Forzar la instalación de un programa o controlador
¿Windows 7 no te deja instalar un programa o driver? ¿Existe un problema de compatibilidad?
Entonces, debes saber que Windows 7 tiene una opción para forzar la instalación de programas o drivers.

Aun habrá que esperar un tiempo para que ciertas aplicaciones, programas o controladores sean totalmente compatibles con Windows 7. Pero felizmente, Microsoft ha añadido una opción en el menú contextual que permite solucionar el problema de compatibilidad y forzar la instalación de ciertos programas y controladores, que funcionaban bien en otras versiones de Windows.

Como ejemplo veremos la instalación del controlador de mi tarjeta de sonido, el cual no podía instalarlo después de haber instalado Windows 7 en mi PC. Seguimos estos pasos:
*Hacemos clic derecho sobre el fichero de instalación (del driver en mi caso) y seleccionamos Solucionar problemas de compatibilidad


*Se abre el asistente, seleccionamos Programa de solución de problemas


*Nos aparecen varias opciones. En la mayoría de casos marcando la opción "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta" forzará la instalación. Luego hacemos clic en Siguiente


*Ahora marcamos la versión de Windows en la que funcionaba bien el controlador (o programa) y hacemos clic en Siguiente


*En la ventana que se abre, hacemos clic en Iniciar el programa. Se abrirá el asistente de instalación del programa, lo instalamos como de costumbre. Luego hacemos clic en Siguiente

En caso de que aparezca un error, repetimos los pasos anteriores, intentando con otros parámetros.


*Finalmente hacemos clic en "Sí, guardar esta configuración para este programa"
Y listo!
0
ke yo puedo aser yo tengo una camara ke no se me kiere intalar pero eso fue despues ke le puse el Windows 7 ke yo puedo aser en ese caso
0