1 respuesta
mrt_17
Mensajes enviados
39
Fecha de inscripción
lunes 30 noviembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 16 enero 2010
13 dic 2009 à 07:40
13 dic 2009 à 07:40
Hola mira esta en el siguiente link el driver que busca Donde dice LAN ese es https://www.gigabyte.com/tw
15 dic 2009 à 23:13
10 nov 2010 à 17:21
y los weones de compaq lo unico que me dicen es q perdi la garantia con ellos.. me amarran a la wea de 7 ,,,