No aparece inicio pantalla esta negra q hago?

Cerrado
carola - 6 abr 2009 a las 14:04
 angelita - 9 nov 2010 a las 16:08
Hola,por favor alguien q me ayude,ayer encendi la compu pero no me aparecio en inicio,estaba la pantalla en negro y solo parpadeaba un guion blanco en margen superior a mi izquierda.la apague varias veces e intente reiniciar y nada.pero hoy la encendi y andubo,que puede ser?es una compu nueva y hace 2 meses gaste mucha plata xq le entro virus.me dijeron q podia ser q se jodio sistema!me lo dijo el q m la arreglo la otra ves!como yo no entiendo nada necesito ayuda para q no me estafen! q m tiren una idea de lo q puede ser o me ban a cobrar x lo q no es!!!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

juangab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 31
6 abr 2009 a las 15:21
entra en el setup y dale el 1er boteo desde el disco duro, si te vuelve a aparecer segun mi experiencia verdad yo no digo que sea la verdad, pero creo que si no es tu memoria ram que a lo mejor le va pero no tiene la misma frecuencia ya si es tu sistema operativo, o uno o lo otro, si te ayude en algo, pues me pone muy feliz y si no seguiremos intentandolo, bay
dale: control+ alt+ suprimir luego administrador de tareas archivo nueva tarea escribes ejecutar y listo
SI NECESITAS ALGO MAS AVISA O ESCRIBEME
dario saravia
19 mar 2010 a las 21:26
hola mira tu problema esta en la tarjeta interfaces de gráfico * placa de vídeo* o en tu memoria ram fíjate bien los requisitos que te pide el juego peor mas tiro por la tarjeta gráfica o como también puede ser falta de alimentación ya que la fuente que podes tener sea chica considerando quee te es un juego pesadito y con mucho buenísimos gráficos dudas y soporte técnico dejo mi mail
trapos133@hotmail.com
OYE MI PC TIENE LO MISMO PRENDE NORMAL Y AL RATO SE PONE A BLANCO Y NEGRO... QUE HAGO- Q ME RECOMIENDAS??
fijate el driver de video. desinstalalo y volvelo a instalar.. si tenes placa de video sacasela y probala sin placa.. sin funciona bien es la placa de video la que jode. si no tenes actualiza el driver on board.. saludos
MUCHAS GRACIAS POR TU SOLUCION ME SIRVIO MUCHO GRAX
hola hoy intente descargar un juego de internet, despues de descrgarlo apague la compu y cuando la intente prender la pantalla de inicio estaba demaciada ampliada no logro de ver bien las imagenes porfavor como la arreglo???????
la pantalla se mira negro
hola lo que pasa con mi pc es q prende bn y puedo hacer todas las cosas normales sino q no me aparece la carra de inicio y creo q es q se corrio la pantalla y me aparece una parte en negro me podrian ayudar porfavor gracias