No aparece inicio pantalla esta negra q hago?

Cerrado
carola - 6 abr 2009 a las 14:04
 angelita - 9 nov 2010 a las 16:08
Hola,por favor alguien q me ayude,ayer encendi la compu pero no me aparecio en inicio,estaba la pantalla en negro y solo parpadeaba un guion blanco en margen superior a mi izquierda.la apague varias veces e intente reiniciar y nada.pero hoy la encendi y andubo,que puede ser?es una compu nueva y hace 2 meses gaste mucha plata xq le entro virus.me dijeron q podia ser q se jodio sistema!me lo dijo el q m la arreglo la otra ves!como yo no entiendo nada necesito ayuda para q no me estafen! q m tiren una idea de lo q puede ser o me ban a cobrar x lo q no es!!!!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

juangab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 31
6 abr 2009 a las 15:21
entra en el setup y dale el 1er boteo desde el disco duro, si te vuelve a aparecer segun mi experiencia verdad yo no digo que sea la verdad, pero creo que si no es tu memoria ram que a lo mejor le va pero no tiene la misma frecuencia ya si es tu sistema operativo, o uno o lo otro, si te ayude en algo, pues me pone muy feliz y si no seguiremos intentandolo, bay
8
dale: control+ alt+ suprimir luego administrador de tareas archivo nueva tarea escribes ejecutar y listo
SI NECESITAS ALGO MAS AVISA O ESCRIBEME
0
dario saravia
19 mar 2010 a las 21:26
hola mira tu problema esta en la tarjeta interfaces de gráfico * placa de vídeo* o en tu memoria ram fíjate bien los requisitos que te pide el juego peor mas tiro por la tarjeta gráfica o como también puede ser falta de alimentación ya que la fuente que podes tener sea chica considerando quee te es un juego pesadito y con mucho buenísimos gráficos dudas y soporte técnico dejo mi mail
trapos133@hotmail.com
0
OYE MI PC TIENE LO MISMO PRENDE NORMAL Y AL RATO SE PONE A BLANCO Y NEGRO... QUE HAGO- Q ME RECOMIENDAS??
0
fijate el driver de video. desinstalalo y volvelo a instalar.. si tenes placa de video sacasela y probala sin placa.. sin funciona bien es la placa de video la que jode. si no tenes actualiza el driver on board.. saludos
0
MUCHAS GRACIAS POR TU SOLUCION ME SIRVIO MUCHO GRAX
0
hola hoy intente descargar un juego de internet, despues de descrgarlo apague la compu y cuando la intente prender la pantalla de inicio estaba demaciada ampliada no logro de ver bien las imagenes porfavor como la arreglo???????
0
la pantalla se mira negro
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola lo que pasa con mi pc es q prende bn y puedo hacer todas las cosas normales sino q no me aparece la carra de inicio y creo q es q se corrio la pantalla y me aparece una parte en negro me podrian ayudar porfavor gracias
0