Problema de corriente alterna de mi laptop

Cerrado
male - 5 ene 2010 a las 04:34
 alfredo - 10 nov 2010 a las 02:13
Hola,
Tengo una laptop HP Compaq Business Notebook nx6310, me presenta el siguiente problema:
Le conecto el cable de corriente alterna para cargar la batería y no carga, también le conecto el cable de corriente alterna directa sin batería y no carga, el cable está en buen estado y también la batería, tengo que cargar la batería en otra laptop para poder utilizarla mía. Algunos cuates me han dicho que es posible que sea la entrada de corriente alterna que tiene la máquina la que no sirva, otros que es posible que el motherboard se daño y que debo cambiarlo.
Si alguien del foro conoce algo de este problema le agradeceré eternamente su orientación, cómo puedo verificar si esta dañada la entrada de corriente alterna o si es el motherboard de la máquina. Aquí en mi departamento (Retalhuleu) saben muy poco de este problema y no quieren realizar ninguna aventura con la máquina y me han sugerido que viaje a Guatemala, ciudad capital, para que analicen este asunto.
Por favor me urge, la laptop es mi herramienta de trabajo.
Consulta también:

3 respuestas

el mismo problema tengo yo con mi lap ke puedo hacer
1
hola
yo tambien tengo el mismo problema y me ijeron q se puede crear un cargador independiente que cargue la pila pero no se como se hace
ayuda por favor
gracias
0
No se si te sirva mi comentario pero tengo un problema parecido en mi casa no carga la bateria, pero en cualquier otro lado todo anda perfecta. Te aconsejo pruebes en otros lugares no en tu casa y verifica, si funciona es problema de tu tendido electrico.
0