ADJUSTING EN PANTALLA

Cerrado
Geles - 8 nov 2010 a las 20:24
 Geles - 9 nov 2010 a las 20:32
Hola,
NO PARA DE SALIRME ADJUSTING EN EL ESCRITORIO. LE TENGO QUE DAR AL BOTÓN M UN BUEN RATO Y DESAPARECE, PERO ME VUELVE A SALIR. HE CAMBIADO LA CONFIGURACIÓN DE LA PANTALLA A 1280 X 1024 PERO SIGUE IGUAL. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS.



Consulta también:

4 respuestas

manuelxp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de noviembre de 2010 7
8 nov 2010 a las 20:46
k windows usas y k tipo de pantalla usas,, de tener una pantalla k vino con un cd,. tienes k acer k el windows la reconosco,, COMO?

facil en mi pc clik derecho, le das administrador de dispositivos,. luego buscas uno k dice monitor ai le das al signo de + se avre uno abajo en ocassiones dice plug and play pero no c k te salga de salirte ,. le das actualizar controlador y si tienes el cd k trae el monitor,. lo incertas(entrar cd antes de empesar a realizar la operacion dada) te aparecera un cuadro,, seleciona instalar desde una lista o ubicacion especifica(avanzada),..
le damos a siguiente
2do:en esta parte le damos a incluir la ubicacion en la busckeda este la secelionamos igual tambien la opcion Buscar en medios extraibles(disquetes, CD-ROM, ect)

en este mismo cuadro le damos a examinar, ai seleconamos el cd del monitor y buscamos donde tenga los driver o la informacion para k reconosca el monitor.,

de no funcionarte asi entonces le das a la opcion,

No buscar seleccionare el controlador que se va a instalar,. y le das a siguiente.,

en este cruado le damos a utilizar disco , el cuadro k aparece le damos en examinar y buscamos en el cd del monitor los driver o informacion,. del monitor lo seleccionamos clik en aceptar ,, de ser ese la informacion o el driver ,. no te saldra un mensaje diciendo k ese archivo no contiene nigun dato del hadware o controlador,( algo asi creo),,
bueno seguimos y le damos a siguiente y a acpetar a todo lo demas,,.

espero k tu problema se resuelva con esto,.
7