Recuperar archivos usb dañada

Cerrado
MIMMO - 3 jun 2010 a las 19:22
 HAGUFE - 17 dic 2010 a las 01:25
Hola,



cuando inserto la memoria me dice que esta instalando el hardware y despues me dice que esta listo para usar, pero cuando hago click sobre la memoria me dice que no se encuentra el dispositivo, ha pasado asi en 3 equipos. podra ser una falla en algun sector de arranque de la usb o algo asi? como recuepro los archivos??
gracias por su ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 jun 2010 a las 19:44
hola la verdad dudo mucho que puedas recuperar la informacion pero puedes probar con un programa que yo uso y me a servido de mucho Hp Disk Stogare Format Tool (formatear usbs) me cuentas
1
Gracias por tu respuesta juan, pregunta, al hacer format no perderé todos los datos almacenados? me importa salvar la info, no la memoria!
gracias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2010 a las 18:48
la verdad que al momento de formatear la memoria se pierde toda la informacion tambien podrias probar con este programa Unlock Disk este sirve cuando la flash se bolquea o no te deja abrirla prueva pero la informacion si se pierde con el formateo
0
NO IMPORTA QUE SE FORMATEE LA USB, LA INFORMACION SE PUEDE RECUPERAR CON EL PROGRAMA PANDORA RECOVERY
0