Recuperar archivos usb dañada

Cerrado
MIMMO - 3 jun 2010 a las 19:22
 HAGUFE - 17 dic 2010 a las 01:25
Hola,

cuando inserto la memoria me dice que esta instalando el hardware y despues me dice que esta listo para usar, pero cuando hago click sobre la memoria me dice que no se encuentra el dispositivo, ha pasado asi en 3 equipos. podra ser una falla en algun sector de arranque de la usb o algo asi? como recuepro los archivos??
gracias por su ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
3 jun 2010 a las 19:44
hola la verdad dudo mucho que puedas recuperar la informacion pero puedes probar con un programa que yo uso y me a servido de mucho Hp Disk Stogare Format Tool (formatear usbs) me cuentas
Gracias por tu respuesta juan, pregunta, al hacer format no perderé todos los datos almacenados? me importa salvar la info, no la memoria!
gracias
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
4 jun 2010 a las 18:48
la verdad que al momento de formatear la memoria se pierde toda la informacion tambien podrias probar con este programa Unlock Disk este sirve cuando la flash se bolquea o no te deja abrirla prueva pero la informacion si se pierde con el formateo
NO IMPORTA QUE SE FORMATEE LA USB, LA INFORMACION SE PUEDE RECUPERAR CON EL PROGRAMA PANDORA RECOVERY