Impresora Multifuncional canon mp140

Cerrado
Alexa - 25 may 2010 a las 23:05
 sasuke - 15 dic 2010 a las 04:30
Hola, mi nombre es alexandra, tengo una impresora multifuncional canon mp140 y desde hace dias tiene un error que no se como quitarselo.. en la pantalla de la impresora sale la letra E y el numero 5 pero no se q hacer.. y le volvi a instalar los drivers bajados desde esta misma pag pensando que asi lo podria solucionar pero nada.. me sigue saliendo lo mismo y adicional esto "mantenimiento de impresora en curso realizar ezploracion al concluis. code: 2,114,0" por favor alguien q me ayude lo mas pronto posible gracias



Consulta también:

9 respuestas

Ya checaste los cartuchos? papel atorado en algun lado?
5
No tengas miedo!!!! cambia cartuchos... pesalos con tu manos para comprobar si tienen tinta... atras de las impresoras hay a veces una puerta para extraer papel atorado... a veces los pequeños meten objetos en las impresoras..
1
Si ya esta Listo.. gracias era el cartucho de color q estaba echando broma!!!! q loquera!!!
0
me pasa lo mismo pero no se como limpiar mi impresora, ayudame porfabor si eres tan amable atte: henry plisssssssss
0
a mi me pasa lo mismo no se qe hacer >.<
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Necesitas bajar un procedimiento para el RESETEO de la impresora, buscalo como RESET IMPRESORA CANON MP140, no se si lo tengan aqui en Kioskea.
0
41444551111
5
5
558
0
esta vana ya me tiene cansado, por lo visto creo ke esto sale en win7!!! probare con winXP...
0
Error E invertida 5: Sustituye el cartucho a colores. problema resuelto
0
en win xp sale lo mismo yo tengo el mismo problema y no se puede sacar de ahi
0