No da audio mi msi K9N6PGM2-V2

Cerrado
max - 30 oct 2010 a las 04:30
miguelgrindcore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de diciembre de 2010 - 15 dic 2010 a las 05:24
Hola,
K9N6PGM2-V2
windows seven no da audio



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
30 oct 2010 a las 22:25
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de audio para tu MSI.
Link de descarga: ( Para Windows 7 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-13336-driver-de-audio-de-placa-base-msi-k9n6pgm2-v
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo

Nos comentas
.
0
Buenas, gracias amigo, pero ya probé con ese mismo link, y nada, mi pc tiene dos particiones y con el xp suena perfecto, sigo revisando y nada, no entiendo que puede suceder, revisé todas las opciones disponibles en el panel de control, hasta aparece el icono de la corneta y con las barras indicando el sonido y nada, he plugiado los 3 conectorees de audio y ninguno bota nada.
0
miguelgrindcore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de diciembre de 2010
15 dic 2010 a las 05:24
Hola bro, tengo el mismo problema, pero a mi no me suena ni en xp ni en windows 7 :S

Me sucede algo curioso y es que cuando le subo el volumen total a los parlantes y al mezclador de windows alcanza a sonar lo que este reproduciendo pero muy muy muy bajo, como un susurro, tengo que pegar el oido a los parlantes para lograr escuchar.

los controladores los descargue de la pagina oficial de msi, no se que pasa!!!
Porfavor les agradezco cualquier ayuda.
0