Problema con mi quemador

Cerrado
iselagarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2010 - 22 may 2010 a las 03:53
 Lg - 17 dic 2010 a las 20:16
Hola, para pedir su ayuda tengo un problema con mi quemador es marca samsung super writemaster dvd, tiene como un año y medio de uso. pero ultimamente empezo a marcar errores a partir de que formatie la pc y reinstale windows xp empezo a fallar no lee discos de dvd ni virgenes,ni grabados y ahora que intento grabar discos de cd normal me envia un error que dice dma error, crc error, ya intente varias cosas como volver a formatear, cambie de quemador de nero a ashampoo y otros y aun asi sigue el error, cambie el cable ide por uno nuevo y sigue la falla, que puedo hacer yo estoy pensando en comprar otro quemador pero no se si sea problema del quemador o bien me falte algun controlador que me recomiendan hacer? de antemano gracias por su ayuda y agradesco que me respondan lo mas pronto posible



Consulta también:

1 respuesta

yo creo que derrepente reiniciaste la pc cundo estabas flasheando el firmware del grabador osea de casualidad instalaste la ultilidad para actualizar el firmware yyy puniiiiiiiiiiiiii apagaste la pc ...........prueba actualizando el firmware si se actualiza bien si no dile adios a tu grabador pero ten cuidado le los pasos
0