No puedo escuchar la musica del ares

Cerrado
LaRiTa! - 8 sep 2009 a las 14:40
 Evaaa - 17 dic 2010 a las 23:30
Hola,
tengo un problema con ares, o con el ordenador no estoy segura, ayer podia reproducir toda la musica descargada en el ares pero hoy al intentarlo normalmente me dice: Media error: no se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no esta disponible o no responde y no se que hacer e revisado el ordenador y esta todo como cuando podia reproducirlo ¿podeis ayudarme? gracias
Consulta también:

7 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.795
8 sep 2009 a las 16:44
Hola

Utiliza el reproductor de Windows Media Player o Winamp y nos
comentas el resultado.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
esos se me bloquearon ateriormente
0
Hola yo descargo musica del ares y no la puedo escuchar en el aimp2 , en el windows media player tampoco en el reproductor de ares espero sus respuesta grax
0
me pasa lo mismo
0
francelina guillen
7 dic 2010 a las 22:06
yaaaa loo ehh hechoooo peroo naddaaaa todaviaa no logro escuchar la musica en aress la quedescargueeeeeeeeeee :(
0
ami me pasa lo mismo para mi ahy ay que instalar de nuevo el hardware de nuevo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cual hardware , yo no se mucho de esto porqe todo lo hacia mi hermano :S
0
eluchis Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 11
8 sep 2009 a las 14:59
Hola , pero intenta descargar cualquier musica y intenta reproducirla a ver si te dice error .... a mi mepaso eso pero no era seguido , asi q intentalo devuelta ... o volvelo a cerrar y abrir .
Suerte Atte. Eliana Campos
-3
no funciona
-3