Mi sd kingston de 4gb no reconoce el formato

Cerrado
Andrea - 19 dic 2010 a las 06:52
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 19 dic 2010 a las 07:49
Holaaw! q tal todoss? necesito q por faa alguien me ayudee! :( Tengo una memoria sd kingston de 4gb y funcionaba correctamente, yo la utilizo en una cam digital y pues la camara toma correctamente las fotos, pero hubo un dia q estuve tomando fotos y al querer ver las imagenes q tome me dice q no se reconoce el formato de archivo, no se porq pasará esto, lo extraño es q si me deja ver las fotos q tome hace tiempo q siguen ahí guardadas, pero las de ese dia q se daño y las q he tomado en adelante no lo permite! conecto la cam a la compu para descargar las fotos y me dice lo mismo q la cam "formato de archivo no reconocido", osea las fotos estñan ahí pero no me las permite verr!! :S sabe alguien q puedo hacer? necesito recuperar esas fotos! :( AUXILIOO les agradezco su ayudaa ;) un besoo :*

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
19 dic 2010 a las 07:04
hola! pues al aparecer es un virus que tienes en tu memoria, deberas de vacunarla con mucho cuidado porque si un antivirus lo detecta y tus fotos estan en un archivo que es el esta contaminado y le das al antivirus eliminar o cuarentena puede ser que ya no te los deje ver hasta desaparecer tus fotos, checa en internet antivirus para memoria, saludos, chao.
0
No creo q sea un virus! :S porq la he metido en varias compu y las analizo con el antivirus y pues no dice nada sobre algun virus, además la memoria es nueva y ya eso me ha pasado 2 vecs, la formateo y pues tomo fotos y sigue como si nada, parece q llega a un límite! o ni idea! solo me interesa recuperar las fotos q no puedo ver! no se si me puedas ayudar con eso? :(
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
19 dic 2010 a las 07:15
me comentas que la has formateado??? a las memorias tambien se le formatea con software especiales y no nadamas la pones en la compu y le das formatear e igual volaste uno drivers y es por eso que te este fallando, vas hacer algo haber de casualidad no estan ocultos, me avisas! cuando metas tu memoria y la habras y no veas nada en la barra de tareas le das a la opcion herramientas dentro de ahi le das opciones de carpeta y de ahi te vas a ver, vas a buscar una opcion que dice mostrar los archivos y carpetas ocultos y le das aplicar y luego aceptar, esperemos que se vean?? chao. te dejo mi correo para que te siga ayudando h4ck3rs@live.com.mx nos vemos.
0
nunca la habia formateado! la acabo de formatear y me di cuentaa q toma fotos normal como siempre y si me deja verlas ahora! y no es q no me deja ver las fotos porq no me salgan, porq si me sale el archivo, pero cuando le doy a ver o abrir me dice q el formato de archivo no es reconocido, eso es lo q no entiendo, porq si me sale ahí el archivo! :S
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
19 dic 2010 a las 07:23
ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces en tu camara le cambiaste una opcion de cambiar tipo de formato de foto, dime que formato son las fotos, puede ser JPEG o GIF o mapas de bits, dependiendo de ello e igual y en tu ordenador le digiste que no leeyera cierto tipo de formatos.
0
ni idea! :S las fotos son JPEG todas dicen eso :S igual sigo sin saber q hacer! xD
0