No se escuchan altavoces pero si auricular

Cerrado
kuki - 10 nov 2009 a las 22:48
 ACM1BRBRBRNLSBLS - 17 dic 2010 a las 05:53
Hola, en primer lugar saludos a todos.
Bueno mi problema esque en una de las particiones que tengo en el cpu, todo va perfecto. pero sin embargo en la otra no tengo forma de que suene algo por los altavoces, sin embargo si que suenan por los auriculares (usb). he instalado todos los drivers y todo, pero por el altavoz es como si no lo detectara, cuando entro a mi pc dispositivos de sonido y audio no puedo seleccionar nada, si solo tengo el altavoz, pero con los auriculares que son de usb si que va bien.haber si alguien le a pasado y sabe como resolverlo.

Saludos y gracias

2 respuestas

ACM1BRBRBRNLSBLS
17 dic 2010 a las 05:53
Bueno,en mi cpu y de seguro todos son iguales .Atras tiene tres enchufe uno microfono el del medio parlante y el tercero auricular .Aí puedes escuchar la misma musica por los parlantes y por los parlantes .
Al menos yo podia pero en juegos se dividen los sonidos como en el Gta solo se escucha los autos en el auricular y en los parlantes disparos y voces .
Pero si lo que quieres es mesclar musica como los dj ...Osea una musica escuchas en el auricular y la otra en el parlante no puedes ,creo que para eso debes tener una caja de ritmo que si la ves se parece al virtual dj 6 pero real...
Si quieres pregunta en internet si algun programa permite hacer eso de mesclar ,yo no lo ise.Adios
0
tambien tengo el mismo problema , pero osea puedo escuchar los auliculares pero no el parlante o conecto los parlantes pero no puedo escuchar los auliculares , espero su respuesta :/
-1