Consulta también:
- Assassin's creed black flag no se escuchan las voces switch
- Trucos assassin's creed valhalla - Guide
- Pokemon black rom español - Programas - Rol
- Emulador nintendo switch ios - Guide
- Steam black friday - Inicio - Guía de compras
- Call recorder no se escuchan las grabaciones ✓ - Foro Software
2 respuestas
Bueno,en mi cpu y de seguro todos son iguales .Atras tiene tres enchufe uno microfono el del medio parlante y el tercero auricular .Aí puedes escuchar la misma musica por los parlantes y por los parlantes .
Al menos yo podia pero en juegos se dividen los sonidos como en el Gta solo se escucha los autos en el auricular y en los parlantes disparos y voces .
Pero si lo que quieres es mesclar musica como los dj ...Osea una musica escuchas en el auricular y la otra en el parlante no puedes ,creo que para eso debes tener una caja de ritmo que si la ves se parece al virtual dj 6 pero real...
Si quieres pregunta en internet si algun programa permite hacer eso de mesclar ,yo no lo ise.Adios
Al menos yo podia pero en juegos se dividen los sonidos como en el Gta solo se escucha los autos en el auricular y en los parlantes disparos y voces .
Pero si lo que quieres es mesclar musica como los dj ...Osea una musica escuchas en el auricular y la otra en el parlante no puedes ,creo que para eso debes tener una caja de ritmo que si la ves se parece al virtual dj 6 pero real...
Si quieres pregunta en internet si algun programa permite hacer eso de mesclar ,yo no lo ise.Adios